Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2009

Calendario Matemático: Mayo

Hace un mes vimos un calendario que mostraba en lugar de números unas ecuaciones matemáticas, así que si necesitabas saber que número era tenias que resolver la ecuación. Algo que en algunos casos resulta complicado. Ahora en Acertijos y más cosas han ido un poco mas lejos y han creado un nuevo calendario matemático para el mes de Mayo con unas ecuaciones mas interesantes, pero no tan complicadas. Me gusta la de: “El mayor dígito factor de 120” En fin, los dejo con este calendario matemático del mes de Mayo, el cual parece que se convertirá en un clásico de todos los meses. Si quieren ver el calendario matemático del mes de mayo en una versión aún mas grande visiten Acertijos y más cosas , además ahí pueden dejar sugerencias para el próximo mes.

Fondos de pantalla con calendario: Mayo

Inicia Mayo y, como de costumbre en cada mes, Smashing Magazine nos muestra hermosos fondos de pantalla que sirven a la vez de calendario , una buena forma de adornar el escritorio y tener las fechas a la mano sin consumir nada adicional de la memoria. Dales una mirada ya que hay algunos wallpapers (fondos de pantalla) que son muy buenos, te los puedes descargar con los números del calendario y también sin ellos. Si te gusta crear wallpapers también puedes aportar los tuyos . Vamos, anímate, ya es hora de darle una nueva cara al escritorio. Puedes ver la colección completa en SmashingMagazine – Wallpaper Calendar May

Fondos de pantalla con calendario: Mayo

Inicia Mayo y, como de costumbre en cada mes, Smashing Magazine nos muestra hermosos fondos de pantalla que sirven a la vez de calendario , una buena forma de adornar el escritorio y tener las fechas a la mano sin consumir nada adicional de la memoria.   Dales una mirada ya que hay algunos wallpapers (fondos de pantalla) que son muy buenos, te los puedes descargar con los números del calendario y también sin ellos. Si te gusta crear wallpapers también puedes aportar los tuyos . Vamos, anímate, ya es hora de darle una nueva cara al escritorio.