Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2009

10 animales extintos que podrían volver a vivir

Es sabido por muchos que hay serios proyectos para volver a “resucitar” a los mamuts gracias a la genética, se han encontrado muchos especímenes en buenas condiciones y eso ha facilitado que la secuencia del genoma este completo. ¿Podemos hacer lo mismo con otros animales extintos? Si se cuenta con un espécimen bien preservado, suficiente material genético que nos ayude a completar todo el genoma, y un sustituto adecuado para sembrar el embrión, sí . La mayoría de ellos animales extintos por culpa del hombre. La discusión sobre si esto es bueno o malo va a durar, científicamente se puede, y en eso se está trabajando. En un articulo de New Scientist listan 10 animales extintos que se podrían traer a la vida nuevamente en pocos años, además en Espacio Ciencia aclaran que la lista está influenciada en el carisma que tienes estos animales extintos. Tigre dientes de sable http://.../Smilodon_fatalis ( Smilodon fatalis )

10 animales extintos que podrían volver a vivir

Es sabido por muchos que hay serios proyectos para volver a “resucitar” a los mamuts gracias a la genética, se han encontrado muchos especímenes en buenas condiciones y eso ha facilitado que la secuencia del genoma este completo. ¿Podemos hacer lo mismo con otros animales extintos? Si se cuenta con un espécimen bien preservado, suficiente material genético que nos ayude a completar todo el genoma, y un sustituto adecuado para sembrar el embrión, sí . La mayoría de ellos animales extintos por culpa del hombre. La discusión sobre si esto es bueno o malo va a durar, científicamente se puede, y en eso se está trabajando. En un articulo de New Scientist listan 10 animales extintos que se podrían traer a la vida nuevamente en pocos años, además en Espacio Ciencia aclaran que la lista está influenciada en el carisma que tienes estos animales extintos.

Invitación a Tuenti

Tengo más de 5 invitaciones a Tuenti para repartir. ¿No sabes que es Tuenti ? Pues digamos que Tuenti es el Facebook de España, es demasiado popular y para ingresar debes obtener una invitación de alguien que ya está adentro. A primera vista, cuando te creas la cuenta, se ve que Tuenti tiene un diseño muy cómodo a la vista, y la presentación de fotos es agradable. Más información, en la Wikipedia. ¿Mueres de ganas por una invitación a Tuenti? ¿No la quieres pero quieres probar si al menos en esta obtienes algo? ¿Quieres una invitación de Tuenti para investigar a alguien? ¿Te quieres hacer pasar por español con esa invitación a Tuenti? No importa el motivo, solo deja un comentario en el post avisando que quieres la invitación y listo. Si no eres de los primeros 5 puedes dejar tu pedido porque el 15 de enero hago un mini sorteo (si es que hay más de 5) para sortear otra cantidad de invitaciones entre los inscritos. Pd. Las inscripciones se tienen que hacer en el post del nue

La película del cuy

El cuy está de moda, lo tenemos en Twitter , en Facebook , asesora empresarios y da plata , algunos lo tienen como mascota , otros en platos típicos , tiene una familia humana , también un blog , y hasta llegó a ser protagonista en uno de los episodios de South Park . Con todo ese currículo no es de sorprender que ahora Walt Disney decida distribuir una película que tiene al cuy como protagonista, esta se llama G-Force y es una película que combina personajes reales y animados que nos traerán una buena dosis de acción y aventura, y no es un solo cuy, tampoco son dos, son tres cuyes que junto a otros animalitos nos divertirán con sus aventuras y salvarán al mundo siendo agentes secretos. Si la misión resulta ser un éxito tendremos a G-Force , en su cine favorito, para Julio de este 2009. http://www.youtube.com/watch?v=i4Nf_7k0RYg Definitivamente el cuy es un peruano más que triunfa en el extranjero.

Blogroll aleatorio

Tener un blogroll es una buena forma de dar a conocer aquellos blogs que lees, el problema surge cuando tienes muchos blogs para recomendar y no te decides por tener solo unos cuantos en tu lista, la solución ideal es usar un blogroll al azar . ¿Quieres un blogroll aleatorio para tu blog? Te recomiendo usar Better Blogroll , un plugin de Wordpress que te da la opción de mostrar una cantidad exacta de post, elegidos al azar, de la enorme lista que puedas tener en la sección de Enlaces , del menú de Administración. ¿Qué te permite hacer Better Blogroll? Usar un Widget para mostrar un blogroll aleatorio (enlaces aleatorios). Colocar una explicación de los enlaces, además del titulo del widget. Elegir el número de enlaces que vas a mostrar. Mostrar por cada link el nombre que has asignado, la imagen si es que la has asignado y la categoría. Todo ese conjunto de características, o alguna de ellas. Mostrar links de solo algunas categorías. Asignar o no la etiqueta rel=”nofollow”

Aleatoriedad y azar

La generación de números aleatorios es demasiado importante para dejarla librada al azar. Robert R. Coveyou Visto por ahí y por allá .

Lo que Steve Jobs dice sobre su salud

Querida Comunidad de Apple, por primera vez en una década, estoy tomando unas vacaciones con mi familia en vez de estarme preparando intensivamente la Macworld. Desafortunadamente mi decisión de poner a Phil al frente de la Macworld desató una avalancha de rumores sobre mi salud e incluso se llegó a hablar de mi muerte. Por lo tanto, decido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple así todos nos podemos relajar y disfrutar del show de mañana. Como muchos saben, estuve perdiendo peso durante el 2008. La razón era un misterio para los doctores, pero hace algunas semanas decidí encontrar la fuente del problema como mi prioridad número 1. Afortunadamente, después de varias pruebas, mis doctores creyeron encontrar el problema –un desequilibrio hormonal que “roba” las proteínas de mi cuerpo-. Después, sofisticados análisis de sangre confirmaron el diagnóstico. La solución a este problema nutricional es relativamente simple y sencillo, ya comencé el tratamie