Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2009

Corazón

$latex \left({X^2+\displaystyle\frac{9}{4}Y^2+Z^2-1}\right)^3-X^2Z^3-\displaystyle\frac{9}{80}Y^2Z^3=0 $ $latex -3\leq{X,Y,Z}\leq3 $

La ignorancia genera confianza

La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia. Charles Darwin Feliz 200 aniversario de su nacimiento, señor.

El LHC de Leonardo Da Vince

Hay gente que cree que esto del LHC ( Large Habron Collider - Gran Colisionador de Hadrones ) es una máquina monstruosa que terminará matándonos a todos creando un agujero negro. Algo muy tirado de los cabellos. (Si quieres saber qué es esa cosa a la que le llaman LHC, y si eso te va a matar o no, da clic aquí ) Hace poco acaban de dar la noticia de que el LHC volverá a funcionar en Septiembre y que las colisiones se darán en Octubre, para luego hacer una parada a fin de año para que los científicos puedan regresar a sus países y poder pasar las fiestas con sus familias. Mientras tanto … tatatatán … les dejó estás buenas imágenes que vi en Tecnología Obsoleta donde muestran unos dibujos creados por el CERN Document Server mostrando cómo serían los planos del LHC si lo hubiera hecho el genial Leonardo Da Vince .

24

Nuestro héroe Jack Bauer , una mutación 2.0 de McGyver con Chuck Norris Inti Acevedo - ALT1040