Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2009

El Vaticano en Youtube: Papa 2.0

El Vaticano ha tomado la revolucionaria decisión de tener su propio canal oficial en YouTube , una forma de mostrarse al mundo a través del internet. Ahora podremos ver al Papa Benedicto XVI dar un mensaje religioso y algunos eventos religiosos, desde el tan satanizado Youtube . Muy interesante, tanto para los fieles religiosos como para todo curioso. Ahora tendremos que esperar al viernes 23 de enero para conocer todos los detalles, detalles que ahora están en manos de el Centro de Televisión del Vaticano , Radio Vaticano , y (tatatatán ..) Google , que es dueño de YouTube. Vía: Postpost y El Comercio .

Bugmenot, o cómo entrar sin registrarse

¿Te molesta que para entrar a algún sitio tengas que registrarte? Entonces no te registres. ¿Pero así no vería lo que quiero ver? Sí podrías. ¿Cómo? Usando Bugmenot.com Bugmenot.com es una web donde todos los que deseen pueden ver y usar cuentas de usuarios con sus respectivas contraseñas para poder ingresar a sitios webs como registrados, sin registrarse . Por ejemplo, ver, leer y escribir en foros. Si te sientes muy agradecido con Bugmenot.com entonces puedes dar tu aporte a la comunidad ingresando una cuenta de usuario con la contraseña que uses para ingresar a algún sitio web. Te recomiendo que inventes una cuenta de usuario usando un correo desechable como mailinator , así no darás tu correo verdadero, y para la contraseña elijas 1234 o algo sencillo para todo el mundo. ¿Interesante, no? Por supuesto que sí. Puede ser mejor, existe una extensión para Firefox donde basta con dar clic derecho en el bloque de inicio de sesión y elegir Login with Bugmenot , listo.

Mailinator, email desechable

¿Te molesta que te lleguen mensajes no deseados al mail por tener que registrarte en foros, páginas o descargas? A mi sí. Es molesto que para acceder a algo en internet tengas que registrarte, algunas veces es necesario, pero es súper molesto cuando usan ese mail para enviarte publicidad que no deseas. ¿Cómo evitar eso? Pues usando un email desechable. ¿Mi opción? Mailinator.com Mailinator es una web que te brinda emails desechables y de uso público, por ejemplo, para descargar TuneUp Utilities 2009 es necesario que brindes una dirección de correo electrónico, para no registrar la tuya inventa un correo con @ mailinator.com , por ejemplo chimpumpam@mailinator.com y para revisar la bandeja de entrada de ese correo, si deseas, ingresa a Mailinator.com y coloca el nombre que deseas, en este caso chimpumplam . En resumen: Crea un nombre de correo que termine en @ mailinator.com y deja libre tu correo personal de gran cantidad de Spam.

Mailinator, email desechable

¿Te molesta que te lleguen mensajes no deseados al mail por tener que registrarte en foros, páginas o descargas? A mi sí. Es molesto que para acceder a algo en internet tengas que registrarte, algunas veces es necesario, pero es súper molesto cuando usan ese mail para enviarte publicidad que no deseas. ¿Cómo evitar eso? Pues usando un email desechable. ¿Mi opción? Mailinator.com Mailinator es una web que te brinda emails desechables y de uso público, por ejemplo, para descargar TuneUp Utilities 2009 es necesario que brindes una dirección de correo electrónico, para no registrar la tuya inventa un correo con @mailinator.com , por ejemplo chimpumpam@mailinator.com y para revisar la bandeja de entrada de ese correo, si deseas, ingresa a Mailinator.com y coloca el nombre que deseas, en este caso chimpumplam . En resumen: Crea un nombre de correo que termine en @mailinator.com y deja libre tu correo personal de gran cantidad de Spam.

Blogs peruanos que leo

Hacer un recopilatorio de recomendaciones sobre los blogs que leo, era una idea que pensé hacerla a fin de año, el tiempo pasó y la idea se fue procrastinando. Dicen que mas vale tarde que nunca, pues ya es tarde. En mi lector de feeds tengo muchos blogs, pero tengo mis favoritos, aquellos que intento leer cada día, aunque no tenga tiempo. ¿Mencionaré todos? No. Son tantos los blogs que he decidido mencionar solo 6 de ellos, los demás lo pueden ver en el blogroll aleatorio que se muestra en el sidebar del blog.

El juego más difícil del mundo

The World’s Hardest Game le hace honor a su nombre, es el juego más difícil del mundo. Parece fácil, las apariencias engañas, y según los Microsiervos “Si «mueres» sólo veinte veces en el nivel 1 es que estás empezando a dominarlo” , tienen toda la razón, yo morí 17 veces. Son 30 niveles, ¿Te atreves a concretarlo? Web: World’s Hardest Game

Chrome para Mac y Linux

La espera desespera, y en Google se dan cuenta de eso. Hace unos días dieron el anuncio que las versiones del navegador Chrome para Mac y Linux tienen una fecha de lanzamiento que no debe superar el primer semestre del 2009, esto ya que dichas versiones no son simples adaptaciones, se trabaja para que funcione de tal manera que puedan el mayor provecho posible del sistema operativo. Según afirman, ya es posible que Chrome muestre la mayoría de páginas webs bastante bien, aunque es muy básico cuando se trata de la experiencia de usuario, algo que Google cuida en todos sus productos. Por otro lado, ya se sabe que está disponible la descarga de una versión beta de Chrome 2.0, donde la gran novedad es que ya admite Greasemonkey. Muy pronto: Extensiones. No me sorprendería que Google convierta el plazo autoimpuesto de 6 meses en 6 semanas y que tengamos Chrome para Mac y Linux junto al lanzamiento de la versión 2.0 de Chrome para Windows. Si eres de los que no puede esperar y le gus

10 animales extintos que podrían volver a vivir

Es sabido por muchos que hay serios proyectos para volver a “resucitar” a los mamuts gracias a la genética, se han encontrado muchos especímenes en buenas condiciones y eso ha facilitado que la secuencia del genoma este completo. ¿Podemos hacer lo mismo con otros animales extintos? Si se cuenta con un espécimen bien preservado, suficiente material genético que nos ayude a completar todo el genoma, y un sustituto adecuado para sembrar el embrión, sí . La mayoría de ellos animales extintos por culpa del hombre. La discusión sobre si esto es bueno o malo va a durar, científicamente se puede, y en eso se está trabajando. En un articulo de New Scientist listan 10 animales extintos que se podrían traer a la vida nuevamente en pocos años, además en Espacio Ciencia aclaran que la lista está influenciada en el carisma que tienes estos animales extintos. Tigre dientes de sable http://.../Smilodon_fatalis ( Smilodon fatalis )