Ir al contenido principal

Mi primer meme son dos memes

Luego de medio año de vida del blog me invitan a realizar mi primer meme, aunque en realidad son dos. Este me llega por la invitación de Eruntale y se llama Meme 2x1.

No olviden que una vez realizado el meme hay que invitar a 6 personas sino tendrás mala suerte y ... ah no, esas son las cadenas.

Meme 1: Tres cosas que sí, tres cosas que no

Primero, las reglas, que no vale romper:
- Linkear a la persona que nos escogió.
- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
- Poner las reglas.
- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.
- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
- Elegir a seis personas al final para que continúen con esta vaina del meme.
- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.

3 cosas que nunca he hecho y que SI me gustarían:
- Viajar representando a Perú. Cada vez que se me presenta la oportunidad no puedo hacerlo por falta de dinero y tiempo, espero que eso cambie en el próximo año.
- Crear una aplicación que simplifique la vida. Tal vez no todos, pero si para ayudar a hacer cosas mas simples para quienes, por algún motivo, no puedan.
- Acampar solo en el bosque, luego perderme y llegar solo a la civilización. No vale usar GPS, esa ha de ser una experiencia única.

3 cosas que nunca he hecho y que NO me gustarían:
- Pagar para pasar un curso. Una de las cosas mas patéticas que alguien puede hacer.
- Golpear a alguien por diversión. Sí, dan ganas, pero hay que saber controlarse.
- Ser congresista. En verdad, no me gustaría.

 

Meme 2: El significado de mi nombre

Según una lista de letras dada (está mas abajo), debo colocar el "significado" de cada letra de mi nombre. No tengo idea quién halla hecho la lista de letras, pero ahí va:

B: Gustado por todos(as). - Sí claro, cómo no.
R: Muy loco(a). - ¿Yo? No, otro Braulio.
A: Original. - Tan original el nombre de mi blog es mi nombre.
U: Le gusta mucho divertirse. - Depende.
L: Amado(a) por todos. - Igual que la primera.
I: Un(a) buen(a) novio(a). - Si leyera esto comentaría para desmentirme.
O: Bueno(a) en la cama. - Ídem.

Aquí la lista de letras
A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a)
D: Tiene una gran personalidad
E: Buen(a) besador (a)
F: Las personas te adoran
G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
L: Amado(a) por todos
M: Le gusta mucho beber
N: Muy sexy
O: Bueno(a) en la cama
P: Popular en toda clase de personas
Q: Un(a) hipócrita
R: Muy loco(a)
S: Fácil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
U: Le gusta mucho divertirse
V: No juzga
W: Tiene una mente inteligente
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

Las 6 victimas para seguir este meme son:
- HPNeo
- Andrearm
- Pinwin0
- TheGhost
- Xploit29
- ilMaistro

Entradas populares de este blog

Bloquear / Desbloquear Resolución de Pantalla

¿No detestan la resolución de pantalla de 800x600?  Yo sí, y espero no ser el único . Sabemos que cambiarla es facil:  Click derecho en el escritorio, Propiedades, Configuración y Resolución de pantalla . Pero qué pasa si no podemos porque está bloqueado por el registro, la tarea se nos complica. Ahora pongamonos del otro lado:  Estoy arto de que me cambién la Resolución de pantalla, necesito bloquearla sí o sí. Claro, la respuesta debe estar en mover algo del registro. Listo, ya vimos que ambos bandos tienen buenas razones para meterse con el Registro, así que te puede parecer útil este post. Ahora paso a explicar como hacer ambas tareas:  Bloquear y desbloquear la Resolución de pantalla. Desbloquear Resolución de Pantalla Abre el registro: Inicio - Ejecutar - regedit - Aceptar Ahora seguimos la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER/ Software/ Microsoft/ Windows/ CurrentVersion/ Policies/ System. Si la Resolución de pantalla está bloqueada veraz que en la pantalla de la derecha hay nombr

Solución al error 80072745 del MSN

Contenidos Relacionados Msn Messenger: Error 81000314 Msn Messenger: Error 81000306 Solución al error 80072745 del MSN Msn Messenger: Error 80072745 Msn Messenger: Error 8e5e05f6 En muchos comentarios del post Msn Messenger: Error 80072745 aparecen consultas diciendo que habían seguido los pasos indicados y aun así no podían acceder al MSN , la solución dada era la oficial y segura, pero aún así a algunos les falló y el error 80072745 continua ahí. Para suerte de todos en un comentario dan un enlace a blog Nadie me escucha el cual nos da una solución alternativa que si funciona, aunque para ello tengamos que quitar la seguridad de transferencia que le dan los antivirus y cortafuegos al MSN. Aquí vamos a detallar la solución en el caso que uses el Nod 32: Ingresa al Nod 32 y luego a la sección Configuración . Al lado derecho dale click al enlace: Muestra opciones de configuración avanzada. En la columna de la izquierda sigue la ruta: Antivirus y antiespía – Prote

LHC: Noticias, vídeos, fotos … ¿Fin del mundo?

Actualización: Ya inició el LHC Gran Colisionador de Habrones (click aquí) A estas alturas muchos ya deben saber detalles sobre el LHC (Large Hadron Collider – Gran Colisionador de Hadrones), y si aun eres de los que se preguntan “¿Qué es el LHC?” puedes encontrar información aquí , aquí y aquí , también aquí . Además de un vídeo de Álvaro de Rújula , físico teórico del CERN, acá . Pero como estoy casi seguro que no vas a leer ninguno de los enlaces, te dejo uno muy fácil de entender acá , aunque quizás tampoco lo vas a leer, así que copio lo mejor: El propósito del LHC es algo increíble, pues va a ser la primera máquina que podrá "ver" lo que pasa a escalas diez mil millones de veces más pequeñas que la millonésima parte de un metro. Esto, esperan los científicos, nos permitirá por fin entender qué es lo que llamamos "materia", de qué está compuesta, y de si interactúa con otras dimensiones ultra pequeñas (11 en total, junto con las 3 de