A perder el tiempo!

Soy un partidario de usar el internet para aprender cosas nuevas y no para perder el tiempo instalando juegos, es una buena costumbre, pero a todos no entra las ganas de perder el tiempo buscando juegos, sí, los tan queridos y odiados juegos en flash.



XKCD - Juegos en flash



¿Por qué no instalo juegos pero si caigo en la tentación de los juegos en flash? Simple, porque los juegos con instalación suelen tener diferentes fases y ser muy largos por lo que el tiempo usado en buscar información es desplazado con facilidad, en cambio, con los juegos en flash la historia es diferente, no tienen tantos niveles ni contrincantes por los cuales preocuparse, aunque algunos son muy largos y al no poder salvar el avance del juego la frustración siempre será una opción, sin embargo no te quita tantas horas de productividad.



Todo lo dicho es cierto, sin embargo la frustración que te puede llegar a producir los complicados y simples juegos en flash pueden acabar con todo rastro de productividad. ¿No me crees? Te dejo como muestra a Kago Nochi Tobira o El juego más difícil del mundo, pero si eres de los que creen que ningún juego te puede enganchar entonces te recomiendo que le des una oportunidad al nuevo blog de los Microsiervos, un nuevo blog donde recopilan los mejores juegos para perder el tiempo que van encontrando en su camino. ¿Cómo se llama el blog? Sencillo: Juegos Microsiervos.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong