Mailinator, email desechable

mailinator ¿Te molesta que te lleguen mensajes no deseados al mail por tener que registrarte en foros, páginas o descargas? A mi sí. Es molesto que para acceder a algo en internet tengas que registrarte, algunas veces es necesario, pero es súper molesto cuando usan ese mail para enviarte publicidad que no deseas.

¿Cómo evitar eso? Pues usando un email desechable. ¿Mi opción? Mailinator.com

Mailinator es una web que te brinda emails desechables y de uso público, por ejemplo, para descargar TuneUp Utilities 2009 es necesario que brindes una dirección de correo electrónico, para no registrar la tuya inventa un correo con @mailinator.com, por ejemplo chimpumpam@mailinator.com y para revisar la bandeja de entrada de ese correo, si deseas, ingresa a Mailinator.com y coloca el nombre que deseas, en este caso chimpumplam.

En resumen: Crea un nombre de correo que termine en @mailinator.com y deja libre tu correo personal de gran cantidad de Spam.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong