Día de los inocentes

Día de los inocentes Hoy es el día de los inocentes (o los santos inocentes), para algunos hoy será propicio para hacer las mas crueles bromas a otros, para otros será el día de detestar a algunos.

Internet es el lugar propicio para estas bromas (también lo hacen en televisión y diarios, pero muy poco), sobre todo para aquellos que suelen visitar sitios latinoamericanos para leer, y digo latinoamericanos ya que en sitios en ingles no abundan quienes se unan a esta festividad, para ellos está el 1 de abril donde sitios grandes se prestan para la broma.

¿Planeas algo para el día de los inocentes? Lo mas común es escribir sobre una nota falsa, hace algunos minutos vi una en la que Microsoft compra Wordpress, pero si no tienes un sitio donde escribir, puedes hacer un buen acto en el día de los inocentes creando un mail, sobre todo si se trata de algo personal. Así que tengan cuidado con lo que leen hoy día.

Por mi parte no tengo pensado hacer alguna “inocentada” pero aun así me divierto con algunos artículos que si tienen mucha creatividad.

Feliz día de los inocentes, ¿y tú, te animas?

Pd. Quedan pocos días para el .com

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong