Ir al contenido principal

No aceptamos dibujos de arañas como pago

spider2 No me gustan las cadenas. Dicen que lo que ahora publico fue una de ellas, pero una cadena como está no me molestaría en nada, se los aseguro.

La historia se da en forma de intercambio de e-mails muy divertidos entre un cliente con una deuda pendiente y una empresa de la cual no tengo idea. También dicen que es verídica, pasó en Australia. Por lo que a mi corresponde no me voy a dar el trabajo de confirmar su origen.

Lo encontré anoche gracias a un Twitt de VicEsparza que me dirigió a SomosViajeros

From: Jane Gilles
Date: Wednesday 8 Oct 2008 12.19pm
To: David Thorne
Subject: Overdue account

Querido David,

Nuestros registros indican que tiene un pago pendiente de 233.95 dólares. Si ya ha realizado el pago por favor, póngase en contacto con nosotros en los próximos 7 días para confirmar el pago.

Saludos

————————————

From: David Thorne
Date: Wednesday 8 Oct 2008 12.37pm
To: Jane Gilles
Subject: Re: Overdue account

Querida Jane,

No tengo dinero por lo que te estoy enviando este dibujo de una araña. Lo he valorado en 233.95 dólares por lo que la deuda quedará saldada

Saludos, David

spider 

———————–

From: Jane Gilles
Date: Thursday 9 Oct 2008 10.07am
To: David Thorne
Subject: Overdue account

Querido David,

Gracias por contactarnos. Desafortunadamente no podemos aceptar dibujos como pago y su cuenta continua pendiente de pago. Por favor, contacte en los próximos 7 días para indicar que el pago se ha realizado.

Gracias, Jane Gilles

————————

From: David Thorne
Date: Thursday 9 Oct 2008 10.32am
To: Jane Gilles
Subject: Re: Overdue account

Querida Jane,
Puede devolverme el dibujo de la araña?

Saludos, David.

————————-

From: Jane Gilles
Date: Thursday 9 Oct 2008 11.42am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Overdue account

Querido David,
Tu me enviaste el dibujo. Quieres que te lo envíe de vuelta?

Saludos, Jane Gilles

————————-

From: David Thorne
Date: Thursday 9 Oct 2008 11.56am
To: Jane Gilles
Subject: Re: Re: Re: Overdue account

Querida Jane,

Sí, por favor.

Saludos, David.

————————–

From: Jane Gilles
Date: Thursday 9 Oct 2008 12.14pm
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Overdue account

Fichero adjunto

spider 

———————–

From: David Thorne
Date: Friday 10 Oct 2008 09.22am
To: Jane Gilles
Subject: Whose spider is that?

Querida Jane,Estás segura de que este es el dibujo que yo te envié? Esta araña solo tiene 7 piernas y no creo que haya podido cometer semejante error cuando lo dibujé.

Saludos, David.

————————

From: Jane Gilles
Date: Friday 10 Oct 2008 11.03am
To: David Thorne
Subject: Re: Whose spider is that?

Querido David, Sí es el mismo dibujo. Hice un copiar - pegar del e-mail que me enviaste el día 8. David tu cuenta sigue pendiente de pago por un total de 233.95. Por favor realice el pago lo antes posible.

Sinceramente, Jane Gilles

————————

From: David Thorne
Date: Friday 10 Oct 2008 11.05am
To: Jane Gilles
Subject: Automated Out of Office Response

Gracias por contactarme. Estoy actualmente fuera, viajando a través del tiempo y volveré la semana pasada.

Saludos, David

———————–

From: David Thorne
Date: Friday 10 Oct 2008 11.08am
To: Jane Gilles
Subject: Re: Re: Whose spider is that?

Hola, estoy de vuelta y he leído tus e-mails y acepto que a pesar de olvidarme una pata, ese dibujo de la araña puede ser el que te envié yo. Creo que es posible que rechazaras el dibujo debido a este increíble error en el dibujo. Por tanto, te estoy enviando una revisión del dibujo con el correcto número de piernas como pago completo de la deuda.

Saludos, David.

spider2 

————————

From: Jane Gilles
Date: Monday 13 Oct 2008 2.51pm
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Whose spider is that?

Querido David,Como te dije no aceptamos dibujos como pagos. Aceptamos cheques, cheques de bancos, orden de dinero o efectivo. Por favor, pague esta semana para evitar cargos adicionales.

Saludos, Jane Gilles

———————-

From: David Thorne
Date: Monday 13 Oct 2008 3.17pm
To: Jane Gilles
Subject: Re: Re: Re: Re: Whose spider is that?

Lo entiendo y definitivamente haré el pago esta semana si lo recuerdo. Como no han aceptado el pago con mi segundo dibujo, por favor devuélvamelo lo antes posible. Fui tonto al pensar que podría enviarte algo sin valor y a continuación hacerte perder el tiempo y entonces asignarle una gran cantidad de dinero.

Saludos, David.

———————

From: Jane Gilles
Date: Tuesday 14 Oct 2008 11.18am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Whose spider is that?

Attached

spider2

Entradas populares de este blog

Bloquear / Desbloquear Resolución de Pantalla

¿No detestan la resolución de pantalla de 800x600?  Yo sí, y espero no ser el único . Sabemos que cambiarla es facil:  Click derecho en el escritorio, Propiedades, Configuración y Resolución de pantalla . Pero qué pasa si no podemos porque está bloqueado por el registro, la tarea se nos complica. Ahora pongamonos del otro lado:  Estoy arto de que me cambién la Resolución de pantalla, necesito bloquearla sí o sí. Claro, la respuesta debe estar en mover algo del registro. Listo, ya vimos que ambos bandos tienen buenas razones para meterse con el Registro, así que te puede parecer útil este post. Ahora paso a explicar como hacer ambas tareas:  Bloquear y desbloquear la Resolución de pantalla. Desbloquear Resolución de Pantalla Abre el registro: Inicio - Ejecutar - regedit - Aceptar Ahora seguimos la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER/ Software/ Microsoft/ Windows/ CurrentVersion/ Policies/ System. Si la Resolución de pantalla está bloqueada veraz que en la pantalla de la derecha hay nombr

Solución al error 80072745 del MSN

Contenidos Relacionados Msn Messenger: Error 81000314 Msn Messenger: Error 81000306 Solución al error 80072745 del MSN Msn Messenger: Error 80072745 Msn Messenger: Error 8e5e05f6 En muchos comentarios del post Msn Messenger: Error 80072745 aparecen consultas diciendo que habían seguido los pasos indicados y aun así no podían acceder al MSN , la solución dada era la oficial y segura, pero aún así a algunos les falló y el error 80072745 continua ahí. Para suerte de todos en un comentario dan un enlace a blog Nadie me escucha el cual nos da una solución alternativa que si funciona, aunque para ello tengamos que quitar la seguridad de transferencia que le dan los antivirus y cortafuegos al MSN. Aquí vamos a detallar la solución en el caso que uses el Nod 32: Ingresa al Nod 32 y luego a la sección Configuración . Al lado derecho dale click al enlace: Muestra opciones de configuración avanzada. En la columna de la izquierda sigue la ruta: Antivirus y antiespía – Prote

Messenger sin Messenger

¿Cómo entrar al MSN por internet? Pues por un Web Messenger. Si no tienes instalado el Msn Messsenger y quieres entrar a tu cuenta para chatear con tus amigos te conviene saber algunos de los servicios web que te dan esa posibilidad. Uno de los mas conocidos es Meebo, pero por lo mismo que es conocido ya está bloqueado en muchas computadoras, así que vamos a hacer una lista de diferentes sitios. Nota: Si quieres saber como entrar a webs bloqueadas visita este otro post (entrar). Lista de 20 sitios para entrar al Messenger desde la web: eBuddy.es eBuddy.com Meebo.com imo.im mijnMessenger.nl Wablet.com imunitive.com easymessenger.net imhaha.com messengerfx.com iLoveim.com Radiusim.com koolim.com kkurok.com sinmessenger.com