Cómo entrar a webs bloqueadas

No puedo entrar a Youtube, no puedo entrar a Hi5, no puedo entrar a Meebo, no puedo entrar… ¿Oh, y ahora quién podrá ayudarnos? Los servidores web de Proxy.

Vale decir que un proxy es el puente que hará que entres a algún sitio de forma anónima, es decir, realiza la conexión a petición tuya y sin preocuparte por tener páginas web web bloqueados. Si quieres saber la definición exacta de lo que es un proxy dale una leída a la Wikipedia.

Para los que tienen por trabajo limitar el acceso a sitios web restringidos un proxy es un verdadero dolor de cabeza, pero para quienes quieren entrar a sitios webs útiles pero que no son bloqueados un proxy es algo que siempre vamos a querer usar. Es verdad, en mi universidad tienen bloqueada webs y foros sobre programación.

Listo, ahora aquí podremos ver una lista de servidores proxy que nos ayudaran a la hora de entrar a páginas webs que por algún motivo, justo o no, están bloqueadas para nuestro acceso:

kproxy.com proxify.com weprox.com
vtunnel.com ctunnel.com ztunnel.com
btunnel.com ftunnel.com rtunnel.com
beatfiltering.com fastfreeproxy.com polysolve.com

 

Espero que la lista les sea útil, recuerden no abusar de estos servicios y que en la mayoría de casos los administradores de institutos o colegios bloquean páginas que en realidad son inútiles a la hora de clases, aunque algunos bloquean sitios que son realmente útiles. Ahora no te puedes quejar, ya sabes como entrar a webs no permitidas y si alguno de ellos deja de funcionar avísame por los mensaje ya que la lista se irá actualizando.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong