Otro buen sorteo: Lolazos.com

Pues hace algunos días me llegó spam a mi mail, uno de aquellos en los que te hundes en la incertidumbre entre eliminarlo o tomarlo en cuenta. De qué se trata, pues de un concurso que esta vez realiza Lolazos.com con premios que nos caen bien a todos porque son premios en efectivo.

Para participar quedan muy pocos días, solo hasta el 30 de septiembre y el único requisito es hacer un post como este y enlazar una de las categorías. Los premios son tres:

  • 250 dólares al que salga ganador en random.org
  • 200 dólares al que tenga mas referidos.
  • 150 dólares al segundo con más referidos.

Ah, también tienes que enlazar una categoría, yo voy a enlazar dos:

  • Frases, pues tiene poquísimas entradas pero le tengo mucha fe a que será de los mejores.
  • Chistes, no tengo que explicar por qué.

Listo, nada más. Ve y chequea lolazos.com, un blog de diversión.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong