Juegos para perder el tiempo

Se termina el fin de semana y otra vez tendremos que comenzar la rutina, para aquellos que tienen que trabajar, estudiar o hacer cualquier otro labor frente a un ordenador les traigo unos juegos que son para nada emocionantes, pero sí son de aquellos que te hacer pasar un buen momento con cosas sencillas pero complicadas.

Todos son juegos en línea, no necesitas instalar nada, todo muy simple. Ahí vamos, una lista de 5 juegos, alguno de ellos te tiene que enganchar:

  • Abscondita Sapientia, el único serio del grupo y el que ya ha tenido su propio post en el blog, es mi favorito y es muy enviciante. Para más datos lee el post AbsconditaSapientia.
  • Aparcar el coche, un clásico de los juegos para la perdida de tiempo, nada serio, súper rápido. El único objetivo: Aparcar el coche.
  • Ball Cage, el juego más sencillo de la lista, tan solo tienes que colocar en un lado las bolas rojas y en otra las azules, mueve la barrera de en medio con el mouse.
  • Coge bolas, sencillo y raro juego, mueve el personaje para atrapar las bolas, si tocas la bola gris pierdes. Tiene mucho que ver la gravedad. Muy divertido.
  • Laberinto, otro juego sencillo pero complicado, mueve el mouse para llevar el punto al final del laberinto (camino), pero cuidado con salirte, lo lamentaras.

Con eso es mas que suficiente, a perder el tiempo se ha dicho.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong