Blog Day: 5 para el 3108

Hoy se celebre el Blog Day. Se celebra el 31/08 porque el 3108, con algún esfuerzo imaginativo, es parecido a la palabra Blog.

Es un día dedicado para que quién tenga un blog recomiende 5 blogs, de preferencia que no sean “famosos” y de áreas de interés diferentes a los que cada uno trata en su blog. Se me hizo difícil elegir los 5 blogs, en la lista deberían de ir más. Ahí van:

  • Marcianitos Verdes Marcianitos Verdes - marcianitosverdes.haaan.com
    Si eres fanático del movimiento OVNI, de lo sobrenatural y de los fantasmas que se venden en botellas pues no te puedes perder este blog que se encarga de tumbar todas esas creencias. Si eres incrédulo tienes una perfecta combinación entre humor y reportajes, incluye una colección de pajarovnis.
  • VitónicaVitónica - vitonica.com
    ¿A quién no le interesa estar saludable? Aquí encuentras altas dosis de tips alimenticios, deportivos y demás para mantener un sano estilo de vida. Encuentras tanto datos y recomendaciones para niños como para abuelos, muy completo.
  • Bourbaki Lapesadilladebourbaki lapesadilladebourbaki.blogspot.com
    No. No es un blog de terror, pero sí tiene una temática que es muy terrorífica para muchos, pero no se preocupen, es muy entretenido. Su lema lo dice todo: “Matemáticas para la gente de letras”. Nos dejó algunos meses sin actualizaciones pero desde hace pocos días ha vuelto al ruedo.
  • Alternativas Adsense Alternativas Adsense - alternativasadsense.com
    Todo aquel que inicia con el Adsense tiene el temor de llegar a los primero 100 dólares y que el dios Google nos quite la cuenta, pues ahí es donde entra este blog que nos puede llegar a sacar de apuros si es que algún día eso nos pasa con diferentes servicios.
  • FreebsArg FreebsArg - freebsarg.com
    ¿Te gustan las cosas gratis? Pues aquí puedes saber desde como pedir un CD de Ubuntu hasta como hacer para que te envíen agua bendita de la virgen de Fátima a tu casa. Sí, se trata de un blog que recopila sitios desde donde uno puede pedir muestras gratis y freebies.

 

Listo, tenemos una bonita lista por el Blog Day, denle una revisada a esos blogs y si crees que el tuyo también merece estar acá puedes dejarlo en los comentarios. Es un gran día para descubrir blogs.

Si quieres ver más sobre el BlogDay visita su web www.blogday.org o mira todas las entradas de otros blogs en Technorati.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong