17 julio 2008

Gana un iPod Touch 8GB, un Asus EEE PC 4G y un VPS

Concurso a la vista, concurso de los buenos. Ya desde hace semanas se sabe que Pablogeo (pablogeo.com) tira la casa (blog) por la ventana y nos da un interesante concurso de la mano de CyberNETicos (una empresa de hosting).

El concurso es sencillo, tienes que hablar sobre Pablogeo y CyberNETicos, listo, ya estas ahi. ¿Pero qué puedes ganar? Ahi viene lo bueno:
      • Una Asus EEE PC 4 G
      • Un iPod Touch 8 GB
      • 1 Año de Alojamiento VPS en CyberNETicos
Interesante, quién no quiere una. Particularmente cualquiera de los premios me viene bien. Ya sabemos cuales son los premios, ahora veamos algo más de los que lo organizan.

Pablogeo
Pablogeo es un blog que explora el mundo de la informática y tecnología, sin dejar de lado algunos consejos interantes como el del BuscaExamen, un articulo que te puede ayudar mucho, aunque no estes metido en el mundo de la informática. Otro articulo interesante y que da un poco de "miedo" es el de Hackear un correo electrónico en segundos, donde encontré información que no habia visto en ningun otro sitio, aunque lamentablemente para los bloggers este articulo les enseñará tambien de la cantidad de gente que entra a los blogs sin leer, gente que solo mira el titulo y opina.

CyberNETicos
CyberNETicos es una empresa que ofrece alojamiento web, registro de dominios, transmisiones de radio por internet, etc. La empresa es española y una de las cosas mas interesantes es que ellos te ofrecen todo para que puedas crear tu radio online, una buena alternativa que crea buenos ingresos y que no tiene muchos gastos ya que la transmision se da desde tu propia PC, algo realmente facil. Ademas en CyberNETicos puedes comprar dominios desde €6.85 EUR al año.

Ya que has visto todo eso no te puedes resistir a participar, puedes ganar bonitos premios, conocer un blog que de seguro irá a tu lista de feeds y saber de CyberNETicos, una empresa de servicios web que actualmente aloja mas de 12000 paginas web, lo cual nos habla del prestigio que tiene.

Las bases del concurso las puedes leer en Pablogeo (click aqui), y para terminar quiere invitar a participar de este concurso a quien lo desee, pero especialmente se lo paso a Purideta, unusuario.com, Julio, FreebsArg y a Un cadaver más.