06 abril 2009

Zombies invaden el mundo

zombieLos Zombies invaden el planeta, como en todo, inician por Estados Unidos y se esparcen por todo el mundo, por suerte hay un peruano anónimo que nos cuenta todas las incidencias a través de la cuenta en Twitter de Zombie_pe, día tras día huye y trata de sobrevivir mientras muestra su desesperación a los que aún sobrevivimos al apocalipsis, esperando que ELLOS no vengan por nosotros.

Así es, cual emulación de la transmisión por radio de La Guerra de los Mundos, este personaje narra cada día lo que le va ocurriendo mientras escapada de los Zombies, que llegaron incluso a Lima. Los gobiernos del mundo se unieron para acabar con la plaga, pero aun así se han esparcido por todos los continentes.

¿En qué acabará toda la catástrofe? Bush ha creado su propio gobierno en Alaska, que se ha proclamado república independiente, mientras que China tomó la decisión de bombardear Corea, que parece no tener sobrevivientes. Obama y otros gobernantes tuvieron que reunirse en Puerto Rico, pero ya no lo pueden hacer. La decisión tomada por Chávez de usar el Canal de Panamá como una barrera dio un solución momentánea ya que ELLOS han logrado pasar también esa barrera. Los experimentos con los Zombies capturados llevados a Bolivia fueron negativos, ELLOS pueden soportar la altura. La familia de nuestro twittero amigo ha escapado hacia el sur, el gobierno peruano se trasladó a Cerro de Pasco ya que los Zombies no soportan el intenso frio. Toda el agua está contaminada con el virus, hervirla es inútil, y ya no quedan alimentos. El mundo es un caos.

Mantengámonos informados: @Zombie_pe http://twitter.com/zombie_pe