10 abril 2009

La historia de Google y el venado arrollado

venado-atropellado

Había una vez un lindo y curioso venado, al que llamaremos Bambi, que vivía contento corriendo de un lado al otro. Muy lejos del habitad de Bambi, en un reino lejano llamado Mountain View existía una corporación llamada Google.

Google, al igual que Bambi, vivía feliz y todos lo querían, era el símbolo del buen servicio y de la forma de ‘no ser malos’. Para ayudar a todo el mundo la corporación Google decide crear un servicio llamado Google Street View.

Un día, mientras Google Street View paseaba por Nueva York pasa cerca a la casa de Bambi, nuestro amigo venado, y de repente …



venado-atropellado

Oh no! Como podemos ver en las imágenes nuestro amigo Bambi corre junto al amigo Google Street View, pero algo sale mal y Google Street View termina arrollando a Bambi, el juguetón venado.

Pero la historia no puede terminar sin un final feliz:
Ante lo sucedido, los amigos de Google Street View detienen el auto, salen a ver a Bambi y este, cual Lázaro, se levanta y comienza a correr, tal vez no feliz y contento, pero corre al fin.

Por su parte, Google decide quitar las fotografías del recuerdo que se encontraban en el servicio de Google Street View, y explican que en el momento ocurrido los que iban a bordo del auto no sólo se detuvieron, si no que además esperaron la llegada de la policía estatal.

Todo una experiencia la que pasaron los del equipo de Google Street View, y un día que nuestro amigo Bambi, el venado juguetón, jamás olvidará.

Este cuento llega gracias a una nota publicada en Veo Verde, que obtuvo la noticia en Next Nature.

Ningún venado resultó herido en la realización de este post, pero terminan estándolo 60,000 al año por accidentes como estos.