27 abril 2009

Domingo en la mañana: #DELM Lima 2

Este domingo 3 de Mayo a las 10 en punto de la mañana, en la Escuela de Arte Digital, se realizará la segunda versión del Domingo en la Mañana: Lima.

Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer.

Domingo en la mañana

El primer Domingo en la Mañana (DELM) en Lima se realizó el 1ro de Marzo, hasta ese entonces fue uno de los DELM con más asistentes que se ha tenido en Latinoamérica, no sé si las 60 personas, aproximadamente, hallan sido superadas en alguna otra ciudad, sólo sé que esa mañana fue muy productiva.

¿Por qué un domingo? Pero aún: ¿Por qué en la mañana?. La respuesta es cruel y sencilla, para que no vallan todos (no es verdad, pero es una buena forma de explicarlo). Al elegir hacer esta reunión un domingo en la mañana se logra hacer que la gente que valla sea la más interesada y que a partir de eso todos aprendamos de todos, además de ser una puerta abierta nuevos proyectos.

Al igual que los Barcamp, en estas reuniones no hay temas definidos, pero en este caso no hay presentaciones (esa es la idea) ya que pretende ser una conversación entre personas con intereses en común. Así, si eres de los que les gusta la programación, te juntas con los que programan e intercambian ideas y experiencias; si eres de los que les gusta informar sucesos en la web, también te juntas con los que lo hacen; si no quieres juntarte con personas con tus mismos gustos y quieres aprender algo nuevo, entonces te unes al grupo que más te llame la atención.

Si quieres ir (deberías ir), puedes confirmar tu asistencia en el grupo de Facebook, pero si no quieres inscribirte no importa, basta con que te acerques ese mismo día y unirte al #DELM Lima 2.

Domingo en la Mañana Lima 2

#DELM

Fecha: 3 de Mayo
Hora: 10:00 am (en punto)
Lugar: Av. Benavides 735 Miraflores Lima - Perú
Referencia: A 1 cuadra de Av. Benavides y la Vía Expresa.

Información adicional: