Chrome 3D

chrome 3d Los chicos de Google siempre nos traen novedades, y sobre todo se divierten con su trabajo, no podemos esperar todo de ellos, ahora a eso le tenemos que sumar que hoy es 1ro de Abril, el “Día de los inocentes” en muchas partes de Europa y Estados Unidos.

Google Chrome 3D

La combinación perfecta para dar rienda suelta a la imaginación con pequeñas mentiras divertidas, casi todos los grandes sitios lo hacen, pero Google no hace una broma, hace varias, la que mas me ha gustado en el día ha sido el lanzamiento de Google Chrome 3D.

¿Qué es Chrome 3D? Es una nueva tecnología que integra Google a su navegador Google Chrome, es un icono que al activarlo hará que se modifiquen ligeramente los colores de la web que se este viendo y que al usar esas gafas de dos colores podremos ver la página animada, así como en las películas.

gafas 3d

Un momento! Esa broma no es mentira del todo, Google se ha dado la molestia de crear una versión de Chrome 3D con dicho botón, y funciona! Eso creo, nunca he usado esas gafas tridimensionales y no he imprimido los que Google te proporciona así que no he podido probarlo, pero la modificación de la web está ahí, es muy curioso.

braulio3d

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong