Ir al contenido principal

Música en Random: Esfera de Cristal

Desde que vi el meme musical me dio ganas de que alguien me lo envié, pues la hora ha llegado. Me lo pasa Andrea, la única chica que puede soportar a HPNeo, veremos cómo me va.



Ahora pasemos a las reglas:



1. Pon tu MP3 en Aleatorio



2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta



3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.



4. Taggea las personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú. (incluyendo a quien te lo mandó)



Ahí vamos:




SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?



Ayúdala – Los trece Baladas. Oh, tiene sentido, buen inicio.



QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?



Moon is in your eyes – Norah Jones. Mis maltratados ojos.



¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?



Cazadores Cazados – Manolo Barrios (Bala Perdida). Vamos a cazar.



¿CÓMO TE SIENTES HOY?



Ella va – Cementerio Club (Aclubstico). Me sentí contento, como la canción.



¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?



Inmortales – Cementerio Club. Ríanse si quieren, pero Braulio no muere :)



¿CUÁL ES TU LEMA?



Oír su voz – La liga del sueño. Oír, escuchar, entender, comprender.



¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?



From Me to You – The Beatles. Los quiero aunque no lean mi blog, ¿o si?



¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?



Crepúsculo - Cementerio Club (Aclubstico). Sentirme bien ….



¿CUÁNTO ES 2+2?



Lozenge of Love – Radiohead. Casi sale 2+2=5 de la misma banda.



¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?



Transfiguration - M. Ward (Con Jack Johnson). Me hacen sentir tan bien como ese tema.



¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?



Polly – Nirvana. Esto si que es raro.



¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?



Alma – Gustavo Cerati. Lo que querías huele a jardín.



¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?



Balada de un encuentro fugaz – Mar de Copas. Al menos no salió Ramera, también de Mar de Copas



¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?



Posters - Jack Johnson. Definitivamente no, no pienso en posters.



¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?



To The End – Blur. Me quieren, mucho.



¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?



El Chifa – Manolo Barrios (Bala Perdida). Sí claro, ¿eso? ¿bailar?



¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?



Triste Final – Narcosis. ¡No! Mejor pónganme Cantares.



¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?



La Viguela – Gotan Project. La palabra correcta es "vihuela” y se supone que es una guitarra.



¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?



Llévame a la Luna – Charm (Ending de Evangelion). La NASA no me hizo caso



¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?



Premonición – Miki Gonzales. Ajá, lo sospeché desde un principio.



¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?



Bones – The Killers. No lo creo, me gusta las catacumbas.



¿CÓMO MORIRÁS?



Akundum (Deep Trival Mix) – Miki Gonzales. Jajá++



¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?



Barco Viejo – Cementerio Club. Barco viejo, llévame lejos de aquí.



¿QUÉ TE HACE REIR?



La Carta – Héroes del Silencio. No encuentro explicación para esto.



¿QUÉ TE HACE LLORAR?



X a los 14 se va de casa. Manolo Barrios (Bala Perdida). Me dolería que alguien se valla de casa.



¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?



Agranda la Puerta Padre – François Vallaeys. Pequeño poema que me hace pensar en Sí.



¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?



Let It Be – The Beatles. ¿Beatles? Uy, que miedo.



¿LE GUSTAS A ALGUIEN?



Black Star – Radiohead. What are we coming to? What are we gonna do?



SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?



Hands – The Raconteurs. Tengo lesionado los nudillos del puño derecho.



¿QUÉ TE HIERE AHORA?



Pardon Me – Incubus. No, no hiere y creo que ahora no tengo que pedir perdón.



¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?



Esfera de cristal - Cementerio Club (Aclubstico). Llegar, lle-llegar, esfera de cristal.



Meme cumplido y me di el trabajo de que suene cada tema completo, muchas de las respuestas tienen sentido, otras no, pero al menos sirve para que se hagan una idea de mis gustos musicales.



El meme se lo pasaré a Holandita, Francisco y Claudia.

Entradas populares de este blog

Bloquear / Desbloquear Resolución de Pantalla

¿No detestan la resolución de pantalla de 800x600?  Yo sí, y espero no ser el único . Sabemos que cambiarla es facil:  Click derecho en el escritorio, Propiedades, Configuración y Resolución de pantalla . Pero qué pasa si no podemos porque está bloqueado por el registro, la tarea se nos complica. Ahora pongamonos del otro lado:  Estoy arto de que me cambién la Resolución de pantalla, necesito bloquearla sí o sí. Claro, la respuesta debe estar en mover algo del registro. Listo, ya vimos que ambos bandos tienen buenas razones para meterse con el Registro, así que te puede parecer útil este post. Ahora paso a explicar como hacer ambas tareas:  Bloquear y desbloquear la Resolución de pantalla. Desbloquear Resolución de Pantalla Abre el registro: Inicio - Ejecutar - regedit - Aceptar Ahora seguimos la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER/ Software/ Microsoft/ Windows/ CurrentVersion/ Policies/ System. Si la Resolución de pantalla está bloqueada veraz que en la pantalla de la derecha hay nombr

Solución al error 80072745 del MSN

Contenidos Relacionados Msn Messenger: Error 81000314 Msn Messenger: Error 81000306 Solución al error 80072745 del MSN Msn Messenger: Error 80072745 Msn Messenger: Error 8e5e05f6 En muchos comentarios del post Msn Messenger: Error 80072745 aparecen consultas diciendo que habían seguido los pasos indicados y aun así no podían acceder al MSN , la solución dada era la oficial y segura, pero aún así a algunos les falló y el error 80072745 continua ahí. Para suerte de todos en un comentario dan un enlace a blog Nadie me escucha el cual nos da una solución alternativa que si funciona, aunque para ello tengamos que quitar la seguridad de transferencia que le dan los antivirus y cortafuegos al MSN. Aquí vamos a detallar la solución en el caso que uses el Nod 32: Ingresa al Nod 32 y luego a la sección Configuración . Al lado derecho dale click al enlace: Muestra opciones de configuración avanzada. En la columna de la izquierda sigue la ruta: Antivirus y antiespía – Prote

Messenger sin Messenger

¿Cómo entrar al MSN por internet? Pues por un Web Messenger. Si no tienes instalado el Msn Messsenger y quieres entrar a tu cuenta para chatear con tus amigos te conviene saber algunos de los servicios web que te dan esa posibilidad. Uno de los mas conocidos es Meebo, pero por lo mismo que es conocido ya está bloqueado en muchas computadoras, así que vamos a hacer una lista de diferentes sitios. Nota: Si quieres saber como entrar a webs bloqueadas visita este otro post (entrar). Lista de 20 sitios para entrar al Messenger desde la web: eBuddy.es eBuddy.com Meebo.com imo.im mijnMessenger.nl Wablet.com imunitive.com easymessenger.net imhaha.com messengerfx.com iLoveim.com Radiusim.com koolim.com kkurok.com sinmessenger.com