La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es una campaña en la que muchas personas del mundo optarán por apagar sus luces durante una hora. Esto ya se ha hecho años atrás, muchas ciudades y monumentos importantes del mundo se han unido al apagón mundial para dedicarle esa hora al planeta y dale así un pequeño respiro.

La Hora del Planeta

Sábado 28 de Marzo del 2009
8:30 pm a 9:30 pm
(hora local)

¿La Hora del Planeta contribuye a reducir la contaminación mundial? Sí, porque aunque no tengo los datos estadísticos, sé que cuando una persona decide apagar sus luces generará concientización respecto al cuidado del planeta, sobre todo a quienes lo rodean, y eso es un gran logro.

¿Si se celebra la Hora del Planeta por qué no usar más de una hora? No es un obligación que pasada la hora todos tengan que encender la luz, y sí, sé que muchas personas dirán que en lugar de hacer campaña por una hora deberíamos hacer campaña para que la concientización sea permanente.

horadelplaneta-wordpress Se elije sólo una hora por motivos simbólicos, todos saben que mientras más tiempo permanezcan los artefactos desconectados mejor se ‘sentirá’ nuestro planeta, pero el hecho de unir a la mayor cantidad de personas en el mundo durante una hora hace que el mensaje quede grabado en las personas que no les interesa este tipo de temas.

Sí sí sí, pero con tu blog no estás siendo parte de la campaña ya que el blog permanece “encendido”.
Por suerte Edgar encontró un plugin que hará que todos los que tenemos un blog en Wordpress nos sumemos a la campaña “apagando” por una hora nuestros blogs, yo también lo haré.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong