La lenta muerte de ie6

ie6

No hay que ser todo un estadista para saber lo que significa esa imagen, tampoco no hay que ser un enemigo acérrimo de Microsoft para darse cuenta que Internet Explorer 6 (ie6) no es mas que un navegador patético.

Uy! Disculpen. Cuando recién salió, ie6 fue un navegador deseado por muchos, el mas popular, era cool. ¿Y ahora? Todo ha cambiado. Cuando se trata de navegadores, definitivamente, el tiempo pasado no fue mejor. Se han creado campañas para que los diseñadores dejen de soportar ie6, sin embargo la cuota de mercado que se lleva aún es muy alta. Existen navegadores mejores, demasiados, sin embargo ie6 sigue ahí, se niega a morir.

Sale Google con su instinto asesino y dice: “Miren, internet tiene muchas puertas de acceso, usen la mía, se llama Chrome”, si Google lo dice debe ser verdad, así fue como muchos ‘descubrieron’ que existen esas cosas a las que la llaman navegadores.

¿Será Google, con su navegador Chrome, el asesino de ie6? No, no lo es. Solo existe alguien que puede hacer que miles de personas dejen de usar ie6, ese alguien es Microsoft. Sí, solo ellos al hacer que Vista y sus futuros sistemas operativos usen versiones mas actualizadas (y cada vez mas estándar) de su Internet Explorer. Aceptémoslo, ni siquiera esas versiones son las mejores, pero gracias a ellas las ‘personas normales’ se darán cuenta de lo bonito que puede llegar a verse un sitio web.

Da el primer paso:

Da mejores pasos:

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong