Chrome para Mac y Linux

Google Chrom en Linux

La espera desespera, y en Google se dan cuenta de eso. Hace unos días dieron el anuncio que las versiones del navegador Chrome para Mac y Linux tienen una fecha de lanzamiento que no debe superar el primer semestre del 2009, esto ya que dichas versiones no son simples adaptaciones, se trabaja para que funcione de tal manera que puedan el mayor provecho posible del sistema operativo.

Según afirman, ya es posible que Chrome muestre la mayoría de páginas webs bastante bien, aunque es muy básico cuando se trata de la experiencia de usuario, algo que Google cuida en todos sus productos. Por otro lado, ya se sabe que está disponible la descarga de una versión beta de Chrome 2.0, donde la gran novedad es que ya admite Greasemonkey. Muy pronto: Extensiones.

No me sorprendería que Google convierta el plazo autoimpuesto de 6 meses en 6 semanas y que tengamos Chrome para Mac y Linux junto al lanzamiento de la versión 2.0 de Chrome para Windows. Si eres de los que no puede esperar y le gusta experimentar, puedes descargar una versión alternativa de Chrome para Mac OS X y Linux, ya que al ser Open Source, Google no es el único que puede hacer que funcione en otros sistemas operativos.

Descarga: Chrome para Mac OS X y Linux

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong