Ir al contenido principal

Blogs peruanos que leo

Hacer un recopilatorio de recomendaciones sobre los blogs que leo, era una idea que pensé hacerla a fin de año, el tiempo pasó y la idea se fue procrastinando. Dicen que mas vale tarde que nunca, pues ya es tarde.

En mi lector de feeds tengo muchos blogs, pero tengo mis favoritos, aquellos que intento leer cada día, aunque no tenga tiempo. ¿Mencionaré todos? No. Son tantos los blogs que he decidido mencionar solo 6 de ellos, los demás lo pueden ver en el blogroll aleatorio que se muestra en el sidebar del blog.

  1. Arturo Gogaarturogoga.com

    • Si quieres comenzar a leer blogs sobre tecnología, entonces obligatoriamente te vas a topar con este blog. En promedio puedes encontrar 4 posts escritos al día, muchos tutoriales, recomendaciones de aplicaciones y varios tips de utilidad.



  2. Dogguiedogguie.com

    • ¿Aburrido de ver cosas geeks y nerds en internet?  Entonces tienes que visitarlo, en su blog encuentras interesantes imágenes de rarezas y humor. No te lo puedes perder, es muy divertido, y a veces tenebroso.



  3. il Maistroilmaistro.com

    • Este es uno de los primeros blogs que comencé a leer. ¿Su temática? Las novedades que se encuentran en internet, además de utilidades online. Sus tutoriales y reseñas se hacen comprensibles hasta para los mas testarudos.



  4. Tensai Webtensaiweb.info/blog

    • Un blog especial para webmaster, aquí los post están pensados en utilidades para poder optimizar los blogs y da promoción a las iniciativas que nacen en la blogosfera. Si tienes un blog y necesitas buenos consejos, síguelo.



  5. indexanteindexante.com

    • El blog de Cesar Soplin, jefe de desarrollo web de elcomercio.com.pe, sus temas son opiniones sobre la usabilidad de sitios web. Consejos a tomar en cuenta si es que quieres diseñar interfaces que sean útiles y amigables para el usuario.



  6. Reflexiones sin importanciahpneo.com/blog

    • Un blog personal que llega desde Trujillo. Dos autores se encargan de este blog, personalidades muy diferentes, pero que se complementan para mostrarnos dos estilos que llegan a enganchar a quien lo lee.



Entradas populares de este blog

Bloquear / Desbloquear Resolución de Pantalla

¿No detestan la resolución de pantalla de 800x600?  Yo sí, y espero no ser el único . Sabemos que cambiarla es facil:  Click derecho en el escritorio, Propiedades, Configuración y Resolución de pantalla . Pero qué pasa si no podemos porque está bloqueado por el registro, la tarea se nos complica. Ahora pongamonos del otro lado:  Estoy arto de que me cambién la Resolución de pantalla, necesito bloquearla sí o sí. Claro, la respuesta debe estar en mover algo del registro. Listo, ya vimos que ambos bandos tienen buenas razones para meterse con el Registro, así que te puede parecer útil este post. Ahora paso a explicar como hacer ambas tareas:  Bloquear y desbloquear la Resolución de pantalla. Desbloquear Resolución de Pantalla Abre el registro: Inicio - Ejecutar - regedit - Aceptar Ahora seguimos la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER/ Software/ Microsoft/ Windows/ CurrentVersion/ Policies/ System. Si la Resolución de pantalla está bloqueada veraz que en la pantalla de la derecha hay nombr

Solución al error 80072745 del MSN

Contenidos Relacionados Msn Messenger: Error 81000314 Msn Messenger: Error 81000306 Solución al error 80072745 del MSN Msn Messenger: Error 80072745 Msn Messenger: Error 8e5e05f6 En muchos comentarios del post Msn Messenger: Error 80072745 aparecen consultas diciendo que habían seguido los pasos indicados y aun así no podían acceder al MSN , la solución dada era la oficial y segura, pero aún así a algunos les falló y el error 80072745 continua ahí. Para suerte de todos en un comentario dan un enlace a blog Nadie me escucha el cual nos da una solución alternativa que si funciona, aunque para ello tengamos que quitar la seguridad de transferencia que le dan los antivirus y cortafuegos al MSN. Aquí vamos a detallar la solución en el caso que uses el Nod 32: Ingresa al Nod 32 y luego a la sección Configuración . Al lado derecho dale click al enlace: Muestra opciones de configuración avanzada. En la columna de la izquierda sigue la ruta: Antivirus y antiespía – Prote

Messenger sin Messenger

¿Cómo entrar al MSN por internet? Pues por un Web Messenger. Si no tienes instalado el Msn Messsenger y quieres entrar a tu cuenta para chatear con tus amigos te conviene saber algunos de los servicios web que te dan esa posibilidad. Uno de los mas conocidos es Meebo, pero por lo mismo que es conocido ya está bloqueado en muchas computadoras, así que vamos a hacer una lista de diferentes sitios. Nota: Si quieres saber como entrar a webs bloqueadas visita este otro post (entrar). Lista de 20 sitios para entrar al Messenger desde la web: eBuddy.es eBuddy.com Meebo.com imo.im mijnMessenger.nl Wablet.com imunitive.com easymessenger.net imhaha.com messengerfx.com iLoveim.com Radiusim.com koolim.com kkurok.com sinmessenger.com