Gmail le dice NO a Internet Explorer

Si eres de los que usan Internet Explorer y Gmail, te habrás dado cuenta que al ver tu correo aparece un llamativo mensaje, en rojo, que dice: Consigue un Gmail más veloz. Al darle click te darás con la sorpresa que no se trata de una nueva opción ni funcionalidad, se trata de una recomendación de Google para que dejes de usar Internet Explorer, qué dice esa recomendación, lo siguiente:

Consigue un servicio de Gmail más rápido con un navegador más veloz

Los navegadores son cada vez más rápidos y mejores a la hora de ejecutar aplicaciones web como Gmail, que aprovechan al máximo la tecnología del navegador. Para conseguir la mejor experiencia con Gmail y que el servicio funcione al doble de la velocidad actual, te sugerimos que actualices el navegador a uno de los más rápidos compatibles con Gmail y con Windows.

Descargar Firefox 3     Descargar Google Chrome

Nota: hay una versión más rápida de Internet Explorer en desarrollo, IE8, que se encuentra disponible en versión beta.

El que Google halla sacado su navegador Chrome hizo que muchas personas “descubran” que para navegar en internet no solo existe Internet Explorer. Gracias Google.

¿Quieres ver el mensaje sin entrar a Internet Explorer? Enlace directo

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong