Como borrar una cuenta de Hotmail

windowsLiveHotmail_logo Dar de baja (borrar, eliminar, destruir, etc) una cuenta de Hotmail es sencillo, muy sencillo, incluso mas sencillo que crearse una nueva cuenta.

Los motivos pueden ser diversos, sea cual sea aquí te dejo los cortos pasos para borrar una cuenta de Hotmail:

  1. Ingresa a tu cuenta Hotmail.
  2. En la esquina superior derecha hay un enlace que dice Opciones, le das click y te desplegará un menú, ahí eliges Mas opciones.
  3. Donde dice Administrar tu cuenta, elige el primer enlace: Consultar y modificar tu información personal.
  4. En Opciones adicionales (parte inferior) vemos que el último enlace dice: Cerrar cuenta.
  5. Al dar click en Cerrar cuenta te aparece una página de advertencia, ingresas tu contraseña y listo. Adiós cuenta de Hotmail.

¿Quieres ver cuál es la advertencia que hacen cuando quieres borrar una cuenta de hotmail? ¿No quieres? No importa

¿Estás seguro de que deseas cerrar ************@hotmail.com?

Importante: para eliminar información personal que hayas proporcionado a Windows Live u otros servicios de Microsoft, o a cualquier otro sitio en el que uses este nombre de inicio de sesión, inicia sesión en esos sitios y elimina la información antes de cerrar la cuenta. Una vez cerrada, no podrás tener acceso a dichos sitios.

Cuando se cierre tu cuenta:
  • Se eliminarán tus credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña) de manera permanente.
  • Tu información de registro de Windows Live se eliminará de manera permanente.
  • No podrás iniciar sesión en Windows Live ni otros servicios de Microsoft, ni ningún otro sitio en el que utilices este nombre de inicio de sesión.
  • Parte de la información que puedes haber proporcionado a Microsoft no se eliminará automáticamente. Para obtener información sobre cómo obtener acceso a la información personal, ve la Declaración de privacidad de Microsoft.
  • Perderás el acceso a tus contactos de Windows Live Messenger y de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail).
  • Si has asociado cuentas infantiles, se revocarán todos los permisos asignados a esas cuentas y ya no podrás administrarlas.
  • Ya no recibirás ningún boletín, actualización de noticias ni otras suscripciones gratuitas asociadas con esta dirección de correo electrónico.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong