29 noviembre 2008

TuneUp Utilities 2009

tuneup TuneUp Utilities es uno de los mejores softwares para tener la PC a punto, es una de las aplicaciones imprescindibles al momento de optimizar Windows, sus funcionalidades van desde cambiar los iconos hasta restaurar archivos eliminados de la Papelera de reciclaje.

Si tú, al igual que yo, eres fan de TuneUp te alegrará saber que estamos a unos cuantos días de poder obtener la versión 2009. Sí, TuneUp Utilities 2009.

Según el mismo mensaje que TuneUp envió a algunos de sus usuarios falta poco para tener la nueva versión y esto es lo que podemos esperar:

TuneUp Utilities 2009 permitirá que la optimización de Windows sea más eficaz y sencilla que nunca hasta ahora: Las acreditadas funciones han vuelto a mejorarse claramente y al mismo tiempo se han integrado procedimientos de optimización novedosos e inteligentes. Todos los componentes importantes del paquete completo contienen numerosas novedades.

  • Novedad: La Página de inicio de TuneUp Utilities 2009: rápido resumen y claras recomendaciones de manejo.
  • TuneUp Mantenimiento con 1 clic mejorado: inspeccione automáticamente todos los componentes de su sistema con un clic
  • Novedad: TuneUp Speed Optimizer: optimización de sistema
    personalizado e inteligente

Si no pueden esperar mas pueden realizar una sencilla búsqueda y encontrar ya la descarga de TuneUp Utilities 2009, pero en alemán.