21 octubre 2008

RSS completo, siempre

Encontré la solución definitiva para tener RSS completo de todo sitio
(y esta vez “sin querer queriendo”)

rss Ya hemos explicado antes qué es RSS e imagino que no soy el único que al encontrar un buen blog busca inmediatamente el RSS y se suscribe, imagino también que no soy el único que se desilusiona cuando ese blog tan bueno no tiene el RSS completo, lo tiene cortado.

Una solución era la de usar Better GReader, pero eso solo funcionaba en mi Firefox y no en Google Chrome, el querido Opera u otro navegador. Además al leer el Reader en otra PC no ibas a tener el Better GReader en todos los Firefox.

Se acabó, acabo de encontrar en Pablogeo un post que en el que nos muestra como hacer para que aquellos feeds que estén incompletos nos sean mostrados en forma completa:

Por ejemplo, si el RSS que queremos es http://feeds.feedburner.com/braulioaquino y no está completo (es un ejemplo, mi RSS sí lo doy completo) lo que tenemos que hacer es crear uno nuevo de tal modo que queda así:

http://labs.echoditto.com/projects/fulltextrss/?url=http%3A%2F%2Ffeeds.feedburner.com%2Fbraulioaquino

Si no te quieres complicar mucho con la nueva dirección, visita Echoditto, ingresa la dirección de RSS que quieres en el bloque que ofrecen y listo, el RSS nuevo es generado.