17 octubre 2008

IHTFP: Los Hacks del MIT

IHTFP
I Hate This Fucking Place"

Camion de Bomberos en El Gran Domo El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) es uno de los centros de investigación más prestigiosos del mundo, a la mayoría de las personas que estudian ciencias les gustaría estudiar allá. En el MIT para romper todos los estereotipos hay alumnos que se dedican a divertirse dentro del MIT. No estoy hablando de divertirse organizando las mejores fiestas o cosas por el estilo, no, estos tipos buscan divertirse realizando travesuras, los llamados Hacks del MIT.

“La palabra hack en el MIT, por lo general, se refiere a una inteligente, benigna, y ‘ética’ travesura o broma práctica, que es a la vez un reto para los autores y divertido a la comunidad de MIT (y a veces incluso el resto del mundo)”.

La web donde puedes ver todos los Hacks está alojada en el mismo Mit.edu y recopila información de Hacks desde fines de los 80 hasta la actualidad. Mis favoritos:

 John Harvard juega Halo3 VOMIT Camion de Bomberos en el Gran Domo

John Harvard juega Halo3
Un gran hack donde tuvieron que ingresar a Harvard en la madrugada para poder lograr disfrazar las estatua con un gran traje de Halo3.

VOMIT
Simple, en el lugar donde aparece MIT colocan dos bloques más: VO, formando así la palabra “VOMIT”.

Camión de Bomberos en el Gran Domo
La madre de todos los Hacks. Los chicos del MIT armaron un camión de bomberos en la cima del Gran Domo conmemorando los 5 años del ataque a las Torres Gemelas y como un merecido homenaje a los bomberos que participaron ahí con la frase Meminimus (Los recordamos, en latín) y dos bomberos en el logo del MIT.