Quiero un iPhone

iphone Como ya le comenté a algunos de mis amigos he tenido la oportunidad de jugar con un iPhone en un centro de ventas de Movistar, además pude explicarle las desventajas y ventajas a la chica que me atendió (a que le aumentan los clientes con esos datos). En fin, pude confirmar todo lo que en teoría ya sabía: El iPhone por sus especificaciones técnicas es un bonito ladrillo, pero el sistema operativo es una real maravilla.

Una vez que le puse las manos encima he cambiado mi concepto sobre el iPhone y deseo tener uno, esa experiencia es la que de una vez por todas me anima a participar de un Meme que realiza Rubia Guru (no es lo que piensas) en la que se manda con premios tan grandes como los que sorteó Pablogeo. ¿De qué se trata? Pues de crear un eslogan para un polo (camiseta, polera, remera, etc) y listo, nada más. No hay tema específico ni nada de nada.

TSHIRT

Si no sabes que significa visita este post: Convierte texto a morse y viceversa

Le paso este meme a Xploit29 y Pinwin0muerto

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong