17 septiembre 2008

No te rindas, aun eres joven

En serio, tienes que ser perseverante, no todo es fácil como quisiéremos. Aunque si lo fuera el mundo sería aburrido, muy aburrido.

Matemáticas y XKCD

- Me gustaría darle a las matemáticas como cuando era joven.
- ¿Eh?
- No me resulta tan fácil como antes.
- Ajá.
- La matemática es un juego para los jóvenes. Tengo que echarme a un lado y dar paso al futuro.
- Tienes trece años.
- Sí, y ya es hora de que lo acepte.


 

Genial viñeta de XKCD que se interceptó entre mis pensamientos mientras estudiaba para mi práctica de Calculo IV de mañana en la mañana.

<sarcasmo> Hay universidad, como te quiero. </sarcasmo>

XKCD, un webcómic sobre romance, sarcasmo,matemáticas y lenguaje:
“Demasiado viejo para esta mierda” (en español).
“Too old for this shit” (original, en ingles).