07 septiembre 2008

Dragon Ball – La película

novela_goku Ya saben que se está filmando la pelicula de Dragon Ball (Goku para los amigos) con personajes reales. Va a ser un temendo fraude, les adelanto la peor noticia: Goku está en el instituto.

Hace ya un buen tiempo se filtró lo que sería el guion oficial, era algo que podria ser real y que todos deseabamos que no fuese asi. Ya pasado el tiempo ha salido una novela contando a detalle el trama de la pelicula e incluso viene en tomos.

Esta novela nos confirma que tendremos una adaptación demasiado libre, además ya es confirmado que tendremos un trailer para Octubre. En fin, para tristesa de muchos el temor se hace real.

¡Reúne las siete Bolas de Dragón y podrás pedir el deseo que quieras! Goku se cree el típico estudiante de instituto hasta que un día descubre que es un genio en las artes marciales con todo tipo de poderes. Ahora él y su grupo de guerreros adolescentes asumirán la misión de encontrar todas las Bolas de Dragón antes de que caigan en las manos equivocadas. ¡Goku deberá enfrentarse al malvado Piccolo con todo lo que tiene para salvar a la Tierra!

Traducción de Dexae, Zona Fandom

Desde ya me decido a no ir a verla. La película se estará estrenando el próximo año y antes de ella saldrá la novela que ya se mencionó y con título Drangonball The Movie.

Los que han seguido la noticia ya se deben de haber desencantado con las imágenes (luego prohibieron tomar nuevas fotografías durante la filmación), además se pueden acordar que el guión filtrado también hablaba que Goku era un chico de instituto, que sus poderes aparecen misteriosamente, que su abuelo muere al inicio en una lucha y que Piccolo es el malo.

Vamos, ni Piccolo se salva, no parece Piccolo. Si aun no han visto imágenes tómense un pequeño tiempo y busquen en la red o ahorrense ese tiempo y visiten www.dragonballalcine.com que también se encarga de recopilar información.

Piccolo - Dragonball movie
Lo siento amigos, este es Piccolo

Vía: Zona Fandom
Guión filtrado: Dragon Ball - PDF