Súper spoiler: Mira a Lee bailando desnudo

ThrilliciousAdvertencia, si no quieres enterarte aún sobre que trata ni ver a Lee bailando desnudo no leas esto hasta el final.

En Perú hace ya algunos días viene saliendo en muchos canales una publicidad en la que aparece una lagartija hablando por celular con sus padres contándoles que va a realizar un comercial y que lo va a grabar desnudo. Los padres enloquecen, les dice que además va a ver una supermodelo y él no va a ser el único desnudo ahí, ya que habrían muchos más.

Al final de ese comercial nos dice que podremos ver a Leer, la lagartija, bailando desnudo el jueves a las 10:15 pm, al parecer va a ser en varios canales, así como cuando pasaron hace un tiempo “La fábrica de la felicidad” de Coca-Cola. Para esa ocasión me lo perdí porque estuve en la universidad, y esta vez también me perderé ver bailar a Lee desnudo con la supermodelo ya que salgo de la universidad a las 10:00 pm y no llegaré a casa a las 10:15 pm.

Lee bailando desnudo

Imagino que no debo ser el único con este caso y la publicidad a logrado su objetivo: Generar expectativa en el público, no me pude resistir a averiguar de que se trata, es entonces donde voy a contarles de que trata todo eso y mostrar el vídeo de Lee bailando desnudo con la supermodelo, así que si no quieres adelantarte y saber todo deja de leer esto ya.

ADVERTENCIA: SPOILER

Todo se trata de una publicidad de una nueva bebida de energética de Pepsi, nueva para Perú, llamada “Sobe life water”, además esté será el primero de toda una serie de episodios. Puedes ver todos los episodios en ingles en su canal de Youtube y ver la publicidad que está rotando para generar expectativa en thrillicious.com.pe, ¿Y la supermodelo? Naomi Campbell.

Mira a Lee bailando desnudo:

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong