Sitios que pueden robar tu contraseña y contactos de hotmail

¿Quieres sabes quienes no te admiten en hotmail?
Mejor que te quedes con las ganas.

Aquellos sitios que te “ayudan” a saber que contactos te han dejado sin admisión en realidad te engañan y pueden usar los datos que tan amablemente les has entregado (mail y contraseña) para lo que ellos quieran, en verdad, todo lo que quieran.

Este es un tema viejo, muchos blogs han hablado de ello, la alerta está en todos lados pero aún así hay personas que siguen usando esos métodos y pueden terminar, en el peor de los casos, con la perdida de su correo. Lo más común es que lo único que hagan esos sitios es cambiarte el nick para hacerse publicidad, pero también usan tus datos para vender publicidad a terceros, es ahí cuando tu bandeja de entrada se llena de spam.

¿Pero parece que funciona? Eso es porque te muestran los contactos que te tienen eliminado y no aquellos que te tienen como no admitido. No es algo complicado de saber como ellos dicen, además no es que se aprovechen de un error de MSN de Microsoft. Si quieres saber quien te tiene eliminado es mejor hacerlo manualmente:

  • Abre tu MSN, entra a Herramientas, luego a Opciones.
  • Ahora te vas hacia donde dice Privacidad, en el bloque izquierdo.
  • Aparece tu lista de admitidos, dale click derecho a la dirección que quieres ver y si te aparece en negrita la opción Eliminar es porque ese contacto te eliminó, y si te aparece en gris es porque aún no lo hace.

Listo, algo sencillo. Ahora, si quieres informarte más sobre el método usado y ver una enorme lista de sitios que te ofrecen ese servicio puedes verlo en segu-info.com.ar/quienteadmite que tiene una lista que se va actualizando. Felizmente algunas de esas páginas ya no existen. Ahora te toca a ti hacerle un favor a tus contactos y advertirles del fraude.

Lista completa: segu-info.com.ar/quienteadmite

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong