04 agosto 2008

¿Qué hacer con un CD de Ubuntu?

Cuando encontré este post en Ubuntips el título era: Qué hacer con un CD de Ubuntu - Pobre idiota, me sorprendió leer eso y luego veo que escriben que es un vídeo de Youtube cuyo creador coloca en su perfil que es un “Joven aficionado por las computadoras con buenos conocimientos en Windows, Seguridad y Hardware. Famoso en diversos foros de informática por ayudar a las personas y participar en debates de alto nivel”. Pues hasta ahí me imagino a un lamer cualquiera, de esos que dicen que pueden hackear cuentas por 50 dólares metiéndose a los servidores de Microsoft. Va!
Pero lo que me sorprendió fue la frase lapidadora con la que concluyen el post:
“Famoso por participar en debates de alto nivel. Jajaja. Muy alto nivel. POBRE IDIOTA. ME DA LASTIMA”.
Con eso lo primero que vino a mi mente fue: “Sigo sin entender a la gente que es tan amante de Linux que piensa que todo lo de Microsoft es una porquería”. Es algo que aun mantengo, el que Microsoft tenga un monopolio enorme y que sus productos más famosos sean los que mas deficiencias tiene no quiere decir que todo sea una porquería (me gusta Windows Live Writer). Pero luego me di el trabajo de ver ese vídeo, y creanme:
Tienen razón, ese tipo es un pobre idiota, a mi también me da lastima.
Les dejo el vídeo, es para verlo una sola vez, y si quieren un CD de Ubuntu siempre pueden pedirlo desde shipit.ubuntu.com, llenen todos sus datos y el CD llegará gratis a su casa, incluye estiquers.
Ahora sí, el vídeo estúpido de Qué hacer con un CD de Ubuntu:
Vía: Ubuntips, que tienen razón, ese tipo es un POBRE IDIOTA.