23 agosto 2008

Juegos para chicas

Juegos para chicas gratis porque toda chica también quiere jugar en internet. Es fácil escuchar que ellas digan que los hombres andamos con juegos estúpidos y muchas veces tienen razón. Hoy me pasaron un juego de chicas, no es de los que son súper emocionantes, es básico (y medio machista) como para que los hombres no tengamos miedo.

El juego que me tocó se llama Cafe Waitress y es súper sencillo:

Ten contento a los clientes de tu cafetería sirviendo lo que te pidan lo más rápido posible. Primero apunta el pedido, pídelo en la barra, prepara las bebidas y llévalo a la mesa, finalmente recoge la mesa.

Hay que tener paciencia para jugarlo, es uno más para aumentar la lista de Juegos para perder el tiempo, a pesar de ser sencillo no pude hacer un buen puntaje.

He aquí mi puntaje:

y aquí el de mi amiga:

Ahora, hay uno más complicado y se puede descargar, mejor que lo explique ella:

Um, en esencia tiene la misma temática sino que aquí la diferencia es que tienes que poner a la gente en las mesas, hay 3 tipos de mesas: Mesas de 2, mesas de 4 y mesas de 6; según el numero de gente que aparece tienes que ponerla en la mesa correspondiente. Obviamente, si aparecen 2 personas puedes ponerlas en donde quieras pero tienes que ver lo que más te convenga. Bueno, ese es un punto.

Otra diferencia es que tienes que esperar a que lean el menú, de ahí recoger el ticket, esperar a que salga la comida, servir, una vez que terminan recoger los platos y aquí si, recoger tu propina. Tiene fases, empiezas con mesitas de a 2 ya de ahí comienzas a expandirte y te dan mas mesas y otra cosa, la gente que va viene de colores y de diferentes tipos de humor y cuando las sientas, las sillas se ponen de ese color y la próxima vez que sientas a alguien del mismo color que la silla, te dan puntos extra por similitud del color. yo lo veo fácil, además hay personas que se enojan primero que otras, pero en si el jueguito es fácil.

En el jueguito que se instala (Diner Dash) si hay accesorios para que la mesera corra, para que el chef haga la comida más rápido y también para que te pongan un payaso y que la gente que espera en la fila no se aburra

¿Se entiende? ¿No? No importa, dedícale unos minutos, no hay desperdicio. Puedes probar el juego para chicas y descargar otros juegos de todo tipo desde juegosjuegos.com

Lista de enlaces:

¿Cuál es tu juego favorito?