Email “Claro te regala un iPhone”: Virus

Desde que uno lee en un mensaje que tiene como asunto “Claro te regala un iPhone” pues o bien te emocionas o bien desconfías. A mi no llegó, pero por suerte me enviaron una cadena advirtiéndome. Sí, existen LAS CADENAS BUENAS.

Si en verdad quieres tener un iPhone gratis visita el post: Obten un iPhone 3G gratis. Al final les adjunto el mensaje, parece real, pero viendo de donde vienen el archivo adjunto y las imágenes uno ya se debe de dar cuenta:

  • La imagen del iPhone está alojado en images.apple.com/mx asi que ahí es creíble.
  • El logo de claro está en carlitospaez.com/images/logos/logo_claro.jpg, probablemente el propio dueño de esa web no tenga nada que ver ya que solo se trata del logo de claro. El que no esté alojado en un servidor de claro ya te dice que el mensaje es falso
  • Por ultimo, al pasar el mouse por el icono de descarga del formulario vemos que es un ejecutable (.exe) y está alojado en bailarinasperu.com, de seguro una futura web porno y el virus tiene de nombre claro_iphone.exe.

Ya saben a quién maldecir, al webmaster de bailarinasperu.com, ahora les adjunto el mensaje malicioso y por supuesto eliminaré el enlace a la descarga del “formulario”.


TE REGALA UN IPHONE

Se uno de los primeros en obtener este maravilloso teléfono, ipod, Internet y más GRATIS. solo tienes que descargar el formulario y registrarte. ¿Quieres más? Claro que tienes más.

iPhone

Teléfono, iPod,
Internet y más.

Presentando iPhone 3G. Con la veloz tecnología inalámbrica 3G, Mapas con GPS, soporte para funciones empresariales como Microsoft Exchange, y el nuevo App Store, el iPhone 3G pone características aún más sorprendentes en tus manos. Además, combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla ancha y un innovador dispositivo de Internet con correos electrónicos con HTML enriquecido y navegación web completa. El iPhone 3G redefine todo lo que un teléfono móvil puede hacer.

Descargar Formulario:

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong