Ir al contenido principal

Email “Claro te regala un iPhone”: Virus

Desde que uno lee en un mensaje que tiene como asunto “Claro te regala un iPhone” pues o bien te emocionas o bien desconfías. A mi no llegó, pero por suerte me enviaron una cadena advirtiéndome. Sí, existen LAS CADENAS BUENAS.

Si en verdad quieres tener un iPhone gratis visita el post: Obten un iPhone 3G gratis. Al final les adjunto el mensaje, parece real, pero viendo de donde vienen el archivo adjunto y las imágenes uno ya se debe de dar cuenta:

  • La imagen del iPhone está alojado en images.apple.com/mx asi que ahí es creíble.
  • El logo de claro está en carlitospaez.com/images/logos/logo_claro.jpg, probablemente el propio dueño de esa web no tenga nada que ver ya que solo se trata del logo de claro. El que no esté alojado en un servidor de claro ya te dice que el mensaje es falso
  • Por ultimo, al pasar el mouse por el icono de descarga del formulario vemos que es un ejecutable (.exe) y está alojado en bailarinasperu.com, de seguro una futura web porno y el virus tiene de nombre claro_iphone.exe.

Ya saben a quién maldecir, al webmaster de bailarinasperu.com, ahora les adjunto el mensaje malicioso y por supuesto eliminaré el enlace a la descarga del “formulario”.


TE REGALA UN IPHONE

Se uno de los primeros en obtener este maravilloso teléfono, ipod, Internet y más GRATIS. solo tienes que descargar el formulario y registrarte. ¿Quieres más? Claro que tienes más.

iPhone

Teléfono, iPod,
Internet y más.

Presentando iPhone 3G. Con la veloz tecnología inalámbrica 3G, Mapas con GPS, soporte para funciones empresariales como Microsoft Exchange, y el nuevo App Store, el iPhone 3G pone características aún más sorprendentes en tus manos. Además, combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla ancha y un innovador dispositivo de Internet con correos electrónicos con HTML enriquecido y navegación web completa. El iPhone 3G redefine todo lo que un teléfono móvil puede hacer.

Descargar Formulario:

Entradas populares de este blog

Bloquear / Desbloquear Resolución de Pantalla

¿No detestan la resolución de pantalla de 800x600?  Yo sí, y espero no ser el único . Sabemos que cambiarla es facil:  Click derecho en el escritorio, Propiedades, Configuración y Resolución de pantalla . Pero qué pasa si no podemos porque está bloqueado por el registro, la tarea se nos complica. Ahora pongamonos del otro lado:  Estoy arto de que me cambién la Resolución de pantalla, necesito bloquearla sí o sí. Claro, la respuesta debe estar en mover algo del registro. Listo, ya vimos que ambos bandos tienen buenas razones para meterse con el Registro, así que te puede parecer útil este post. Ahora paso a explicar como hacer ambas tareas:  Bloquear y desbloquear la Resolución de pantalla. Desbloquear Resolución de Pantalla Abre el registro: Inicio - Ejecutar - regedit - Aceptar Ahora seguimos la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER/ Software/ Microsoft/ Windows/ CurrentVersion/ Policies/ System. Si la Resolución de pantalla está bloqueada veraz que en la pantalla de la derecha hay nombr

Solución al error 80072745 del MSN

Contenidos Relacionados Msn Messenger: Error 81000314 Msn Messenger: Error 81000306 Solución al error 80072745 del MSN Msn Messenger: Error 80072745 Msn Messenger: Error 8e5e05f6 En muchos comentarios del post Msn Messenger: Error 80072745 aparecen consultas diciendo que habían seguido los pasos indicados y aun así no podían acceder al MSN , la solución dada era la oficial y segura, pero aún así a algunos les falló y el error 80072745 continua ahí. Para suerte de todos en un comentario dan un enlace a blog Nadie me escucha el cual nos da una solución alternativa que si funciona, aunque para ello tengamos que quitar la seguridad de transferencia que le dan los antivirus y cortafuegos al MSN. Aquí vamos a detallar la solución en el caso que uses el Nod 32: Ingresa al Nod 32 y luego a la sección Configuración . Al lado derecho dale click al enlace: Muestra opciones de configuración avanzada. En la columna de la izquierda sigue la ruta: Antivirus y antiespía – Prote

Messenger sin Messenger

¿Cómo entrar al MSN por internet? Pues por un Web Messenger. Si no tienes instalado el Msn Messsenger y quieres entrar a tu cuenta para chatear con tus amigos te conviene saber algunos de los servicios web que te dan esa posibilidad. Uno de los mas conocidos es Meebo, pero por lo mismo que es conocido ya está bloqueado en muchas computadoras, así que vamos a hacer una lista de diferentes sitios. Nota: Si quieres saber como entrar a webs bloqueadas visita este otro post (entrar). Lista de 20 sitios para entrar al Messenger desde la web: eBuddy.es eBuddy.com Meebo.com imo.im mijnMessenger.nl Wablet.com imunitive.com easymessenger.net imhaha.com messengerfx.com iLoveim.com Radiusim.com koolim.com kkurok.com sinmessenger.com