13 julio 2008

Obten un iPhone 3G gratis

Pues como ya es sabido por todos, el iPhone 3G ya salió a la venta, puedes encontrar varios vídeos y fotos, incluso ver como es por dentro y, como si no fuera suficiente dolor, ver un vídeo de como lo licuan, literalmente (al final del post coloco el vídeo).
3g1 Desde el viernes comenzamos a ver y seguiremos viendo todo tipo de noticias que lo único que hacen es aumentar nuestro deseo por tener uno en nuestras manos, pues para poder calmar esas ansias les traigo un pequeño regalo que no nos llenará de satisfacción como tener uno de verdad, pero si que nos puede llegar a alegrar el día:  Descarga desde think.bigchief.it este bonito iPhone 3G y armalo tú mismo, fácil, sencillo, original y ridículo (descarga el PDF aquí).
jobsAntes que comienzes a maldecirme, visita este post donde SÍ te puedes enterar como ganar un iPod Touch de 8GB, un Asus EEE PC 4GB  o un VPS: Click aquí.
Si te gusto ese iPhone 3G, definitivamente vas a querer tu propio Steve Jobs, sí, así como lo escuchas, la muy divertida gente de toy-a-day.blogspot.com te regala al gran Steve Jobs (descarga el PDF aquí).
paper_jobs
Ahora si, para redondear todo les traigo aquí un doloroso vídeo donde veras la destrucción total de un iPhone 3G a cargo del señor (con apariencia amable) de Will It Blend? que disfruta de licuar valiosos objetos y, para mayor dolor, nos muestra la liquidación total del iPhone en cámara lenta.
Enlaces:

Live Links : 1/1