Descargar vídeos de Youtube

Hoy veremos tres alternativas para descargar vídeos de Youtube, incluyendo la tan atractiva descarga en alta calidad, tal y como puedes ver en un vídeo que ya se publicó acá.

Tres tipos diferentes de realizar la tarea: Servicio web, descargando un programa o (lo más cómodo para mi) instalar un complemento.

Servicio web: Tubezoid.com

tube1 Tubezoid es una de los más completos servicios webs para descarga de vídeos de Youtube, además es muy simple de usar. Primero entras a la web, luego pegas la dirección del vídeo, por ejemplo: http://youtube.com/watch?v=e5AI1kJixDc
Luego de colocar la dirección pulsamos Download y listo, se cargará una imagen del vídeo con su respectivo título y nos da dos opciones, la de descargar directamente el vídeo o verlo en esa misma web, algo realmente útil. El formato de descarga es FLV, así que luego de descargar el vídeo tienes que renombrarlo con esa extensión, en el caso del vídeo del ejemplo pondremos kea.flv


Como bonus tenemos que este servicio también nos permite descargar vídeos de otras webs como Vídeo.Google.com, MetaCafe.com, DailyMotion.com, Break.com, Veoh.com, YouPorn.com, PornHub.com, PornoTube.com, Redtube.com.
Web: http://tubezoid.com

Software: Youtuber

tube2 Programas para descargar vídeos de youtube hay varios, ¿vale la pena instalar alguno? Lo dudo, sin embargo tengo que contar este porque tiene unas pequeñas ventajas, la primera es que es muy ligero, así que no tendrás problemas en cargarlo, tiene un interface muy intuitiva y el plato fuerte esta en que además de descargar vídeos de Youtube lo podemos utilizar como reproductor de vídeo en formato FLV; algo que todos deberían tener. Web: code-it.com/downloads/…

 

Complemento: Greasemonkey + Download Vídeo Links V1.2tube3

Mi favorito, aquí tendrás la opción de descarga vídeos de youtube en tres formatos: FLV (igual que en todo lado), MP4 (vídeo en alta calidad) y 3GP (formato de vídeo para celulares). Los pasos son:
  1. Descarga Firefox (puedes descargarlo en la parte superior izquierda del blog hasta fines de agosto), si no lo tienes no sé que esperas, hay mil razones.
  2. Agrega el complemento Greasemonkey, tienes más de 19,813 razones, te ayudará a sacarle provecho a muchas webs.
  3. Por ultimo, instala este el script Youtube Download Links V1.2 (click aquí) y listo.
Ahora cada vez que ingreses a Youtube veras la opción para realizar estos tres tipos de descarga, además de ello ya tienes Firefox con todos sus beneficios y Greasemonkey con todo tipo de scripts para personalizar las webs que quieras.

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong