07 julio 2008

Cuando la inspiración no llega

Me pasé parte del día pensando sobre que publicar hoy. No he encontrado novedades sobre la demostración del teorema de Riemann, así que ese tema tendrá que esperar. También tuve la idea de hacer un tutorial sobre las distintas formas de descargar vídeos de Youtube en alta calidad, pero la idea aun no me convencía del todo. Así que dejé la decisión para luego, mientras tanto me dediqué a leer.

Luego de unas horas reviso mi gmail y veo que UnUsuario.com cumplió con el pedido de un nuevo logo de una forma muy rápida, el logo me pareció interesante pero no me convencía del todo (he estado muy indeciso en todo el día), así que lo único que hice fue editar el formato de las letras y me comenzó a gustar, así es que terminé colocándolo en el blog. Muchas gracias UnUsuario.com

Luego de modificar el logo me puse a revisar mi GoogleReader y encuentro que Blog en serio ya está publicada la lista con todos los blogs que serán invadidos (más de 100) y entre ellos está el mío, luego de unos minutos me llega el mail de confirmación, así que a prepararse que la invación me toca a fines de julio. Gracias Blogenserio.com

Pasaban las horas y aun no me decidía que publicar, sin querer me dedique a modificar la plantilla del blog, me resultó complicado pero lo hice:

  • Está ya habilitada la opción de comentarios dentro del mismo post, algo que Blogger ya lanzó hace unas semanas pero que aquellos con plantilla modificada no podemos disfrutar fácilmente.
  • Conversando por MSN me dicen que seria interesante que se pueda votar cada post, así que si el post es interesante me pondrían muchas estrellas y si está feo me tirarían tomatazos, por suerte no encontré alguna opción con tomatazos pero pude colocar la opción de colocar estrellas a cada post, así que todo  ya está tomando forma.

Así llego al final del día, no me llegó la inspiración para escribir un post interesante, pero si pude aprovechar en hacer unos ligeros retoques al blog. Ahora si me voy a dormir algo más tranquilo, y para no romper el ritmo de un post por día hago algo de trampa y modifico la hora de publicación ya que a pesar de ser ya las 00:47 horas del martes 7 de junio este post tendrá como hora de publicación las 23:59 horas del lunes 6. Así es McFly.