06 julio 2008

Busca y descarga archivos de Rapidshare

¿Quieres descargar algún archivo de internet pero no lo encuentras? Claro que sí. Seguro alguien debe de haberlo subido a Rapidshare, aunque tal vez se encuentren en MegaUpload o Badongo, claro, esas también son populares.
Pues ahora tus largas horas de búsqueda pueden tener una solución ya que ahora contamos con un buscador mas especializado en encontrar archivos alojados en Rapidshare para descarga directa, esta ves se trata de Buscaydescarga.com, así de fácil, como para no olvidarse nunca la dirección.
¿Pero que diferencia a buscaydescarga.com de otros servicios similares? Pues que este viene con un plus incluido, en realidad dos:
  • Puedes especificar el tipo de archivo que buscas: Avi, Mp3, Mpeg, Mpg, Wma, Wmv, Rar y Zip. Pero reconozcamos la verdad, casi todo (esos disco tan difíciles de encontrar) esta comprimido en Zip o en Rar.

  • Tienes la opción de elegir en que servicio de alojamiento deseas buscar, lo más interesante siempre esta en RapidShare, MegaUpload o Badongo, pero si en esos tres no tienes suerte tambien tienes la ventaja de buscar en MegaShares, FileFront y SaveFile.

Ahora que ya tienes una nueva herramienta de búsquedas no esperes más y aprovecha ya que ahora nuestros amigos de Rapidshare han mejorado su servicio y nos vienen con unas buenas noticias:
  • Han decidido eliminar a sus perritos y gatitos, es decir ya no nos toparemos con los fastidiosos y poco legibles captchas ("ingrese el código de las imágenes con los gatos a continuación").

  • Pero eso no es todo, algo que alegrará mucho a los usuarios gratuitos y heche al tacho uno de mis futuros post sobre como evadir a Rapidshare. Se ha tomado la gran decisión de eliminar el tiempo de espera entre descarga y descarga, todo un alivio para aquellos que descargan archivos en el clásico: Parte1 y Parte2.

  • Por último. Sí, uno más. Tal vez no te hallas dado cuenta pero los usuarios gratuitos teníamos la limitación del tamaño del archivo, tanto para subir como para descargar, pues ahora esta limitación ahora se ha aumentado a 200 megas, algo para nada despreciable.

Pues, esa si que son buenas noticias para este nueva semana, aunque a cambio de todas estas ventajas nos dan un limitación que afectará más que nada a aquellos que cuentas con conexiones de velocidad alta, pues ahora la descarga queda limitada a 500 Kbps (aproximadamente 63 KBs).
Enlace: buscaydescarga.com
Vía | Genbeta y Punto Geek