PowerPoint a Vídeo: Free PowerPoint Video Converter

PowerPoint a Video
¿No sabes como crear presentaciones en vídeo? La solución es muy fácil, crea presentaciones en PowerPoint y conviértelas a vídeo de forma sencilla con Free PowerPoint Video Converter, un sencillo software que te permite transformar tus presentaciones de PowerPoint rápidamente en vídeos con formato AVI, MPG y WMV para luego llevarlas donde quieras en un reproductor transformándolas a MP4 o 3GP y llevarlo en el celular, subirlas a Youtube o a cualquier web, asimismo puedes compartirlo y te aseguras que no modifiquen su contenido. La función mas útil que se me viene a la mente es la de subir diapositivas de conferencias en la web aumentándole el audio de la presentación y compartirlo con los que quieras.

El software es fácil de usar, sólo seleccionas las presentaciones que quieres convertir a vídeos y así como el formato de vídeo que quieres, si lo deseas le integras algún audio (perfecto para tutoriales), elegir la velocidad de las diapositivas, y ya está todo, además de elegir la calidad que deseas ya que de eso dependerá de cuanto pese tu nuevo archivo.

Luego ya tienes listo un nuevo vídeo para lo que quieras, además de poder ver el vídeo en el propio reproductor del Free PowerPoint Video Converter. ¿Útil?, claro que sí.

Requisitos:
- Procesador de 500 MHz
- Memoria de 256 Mb
- Microsoft PowerPoint 2000 en adelante
- Sistema operativo Windows 2000 / Xp / Vista

Detalles que cualquier PC tiene.

Descarga: www.effectmatrix.com

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong