AbsconditaSapientia

abscondita
Si necesitas ayuda en algún nivel de AbsconditaSapientia deja un comentario al final de este post.
Hoy te presento uno de esos juegos en internet que te enganchan totalmente o lo abandonas en el momento, si eres de los primeros muy bien por ti, y si no … no pasa nada, eres normal.
Antes de comentarte de que trata quiero usar unas líneas para abrirte el apetito, cuando uno inicia con lo mas probable es que no sea tan entretenido, pero a medida que avances te engancharas tanto que terminarás recomendándole el juego a tus amigos, enseñándole como jugar a tu cuñado para que te ayude a resolver las pistas, pasaras horas prendido a la PC, incluso en semana de exámenes, si llegaste al límite de tus conocimientos y no se te ocurre nada puedes visitar el foro y encontrar ahí ayuda, y lo mejor de todo: El juego se basa en simples páginas que demoran menos en cargar que Google y juegas con las dirección de cada una, así que puedes llevar tu nivel a donde tú quieras.
Ahora sí, paso a explicar lo que se pueda, AbsconditaSapientia es un juego del que nunca antes había escuchado, a pesar de ya tener buen tiempo en el ciberespacio, no había jugado nada parecido, pero si me imaginaba que existiese. Originalmente creado por Bavadoro, Smoking200 y Eartquake. ¿quienes son? No lo sé, y probablemente tú tampoco, pero vale decir que estos tres chicos (o grandes) se deben de haber tomado buen tiempo pensando en cada reto, ahora para sacarte de la duda paso a explicar en que consiste todo esto.
Este tipo de juego esta en la categoría de los riddles, son simples juegos en los que tienes que buscar pistas para pasar de un nivel al otro. Primero ingresas a la web de AbsconditaSapientia y si deseas entras al tutorial (muy sencillo de entender), una vez iniciado el juego aparece una página con la imagen de una PC, observas lo que te indica la pantalla de la imagen y le haces caso, simple, no puedo decir más. Del nivel 2 en adelante comienza el juego real, algo enredado de explicar pero demasiado sencillo de entender, así que no te enredo con mis palabras y te invito a leer el tutorial, mucha suerte, mucha paciencia, y disfruta de este bonito reto.
Pd. Si eres de los valientes que terminó el juego, te cuento que acaban de crear 20 niveles más. Provecho.
Enlace: AbsconditaSapientia

Los nuevos posts de este blog estn en braulioaquino.com - Contacto - Política de Privacidad - Mira un post al azar - This template made by PotolKontong